1

Tema: ayuda con xlink no reconoce la ps3

Ola buenas me podeis explicar como configurais las tarjetas de red con el xlink??? xk yo lo configuro bien y no me lo reconoce el programaa wink saludoss

2

Re: ayuda con xlink no reconoce la ps3

Por favor siga esta guia al pie de la letra: http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=173

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

3

si lo he exo tio pero no me funciona sad e configurado la tarjeta de red y el klink y en la ps3 me da el error ese pero aki en el programa no lo reconoce :(tambien hize lo del puerto y todo pero lo extraño es k kuando lo conecto x cable funciona pero cuando lo conecto x wifi no xD

última edición por marky1991 (2011-02-13 12:12:32)

4

Funcionara por wifi si la tarjeta soporta el modo promiscuo, lea mas del tema aqui : http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=59
Le aconcejo que lo conecte mejor por cable.

5

ah si kieres te digo x aki el modelo de la tarjeta de red:

BELKIN WIRELESS G PLUS MIMO

6

Mire lo que dice el tutorial :

Nota : tarjetas de red inalámbrica que puede realizar en modo promiscuo son muy raros , y es muy probable que su tarjeta inalámbrica actual será incompatible . Si necesita saber si su tarjeta de red inalámbrica funciona en modo promiscuo , diríjase AQUI.

Nota Final : Las conexiones inalámbricas de la PC con XLink Kai no se admiten a menos que la tarjeta inalámbrica puede admitir el modo promiscuo. Sin embargo, se recomienda que el PC que ejecuta XLink Kai sigue siendo por cable (con el router o punto de acceso) con un cable (CAT-5) Ethernet de la consola puede conectarse de forma inalámbrica, a través del uso de un adaptador de juegos inalámbrico o Wireless Ethernet Bridge. Consulte su documentación o sitio web del fabricante para la asistencia en las redes inalámbricas.

Partiendo de lo mencionado arriba, mire si la tarjeta de red es compatible y si no lo es conecte todo mediante cable.

7

vale ya esta me e pillado dos tarjetas e red pero me sige sin reconocerlo...:(