1

Tema: Problemas en Win 7 32 bits, otra vez D:

Buenas gente,a ver si me pueden ayudar.

No puedo ejecutar el Kai ... y si, e leido antes de postear pero no encuentro solucion.

-Me sale el clasico error de PSSDK
-Al intentar ejecutar el programa como admin + diversas compatibilidades, el programa "deja de funcionar"
-E reinstalado + CCleaner

Y nada no hay caso, alguien tiene alguna otra posible solucion a mi problema?

Saludos big_smile

última edición por Tek Inc (2011-02-13 11:39:11)

2

Re: Problemas en Win 7 32 bits, otra vez D:

Por favor repita todo el procedimiento de la siguiente manera :

1. Desinstale cualquier version anterior de XLink Kai. Desde el panel de control /agregar y quitar programas.
2. Descargue la ultima versión  Aquí
3. Dirijase a C: Documentos and Settings/Carpeta de usuario/Datos de Programas, y borre la carpeta de xlink kai
4. Descarga CCleaner y ejecutalo. (utilice el boton del Limpiador y del Registro)
5. Instale la ultima version de Mozilla FireFox.

6. Instale la ultima versión del Xlink Kai.
NOTA: Algunas veces es necesario reiniciar el PC.
Alguna veces la carpeta de Datos de programas está oculta es necesario activar la opción de ver carpetas ocultas .

En La carpeta que estemos le damos en : herramientas > opciones de carpeta > Ver > señalamos la opción mostrar carpetas ocultas > Aceptar

Y Luego ejecute el Kai de la siguiente manera : http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=24

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

3

No lo habia hecho en ese orden pero, ... acavo de hacerlo y sigue todo igual sad

4

Una pregunta esta usando internet movil o conexion inalambrica ?

5

Si, conexion inalambrica  neutral

6

Tek Inc escribió:

Si, conexion inalambrica  neutral

Siga esta guia : http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=59

7

Grácias, cheque ese link dsps me fui a otro, busque en google + links etc etc etc y demas jeje, al parecer debo usar cierto programa para "Inyectar" drivers y otras cosas para poner en modo "Promiscuo" o "monitor" la tarjeta de red, pero .... seguiria siendo no recomendable usar este pc para el kai, mmm ya vere que hago (puede que use un pc viejo que hay en casa con xp sp3 conectarlo por cable y demas, pero solo encender esa cosa para este uso aun no lo se, aunque el MHP3 online puede que me la gane xD)

Grácias.-