1

Tema: ayuda

hola bueno soy nuevo en esto del xlink kai tengo una xbox 360 tengo intalado  el xlink kai la ultima version ke sales en la web  la xbox esta conectada al ruter y el pc tambien la ip son fijas  tengo todo configurado como dice en el tema de ayuda ke ay pero nada las partidas no salen en interconesion y ay veces ke se me cierra solo el xlink kai mi sistema operativo el es vista nose si tiene algo ke ver  si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria un saludo y gracias

2

Re: ayuda

si alguien no entiende algo ke me pregunte gracias

miguel_89 escribió:

Brother que versión del windows estás utilizando??

xTAG: Radiocasehead
Its cold and loud, but it could be just your ego.

4

Radioheadcase escribió:
miguel_89 escribió:

Brother que versión del windows estás utilizando??

windows vista

5

miguel_89 escribió:

hola bueno soy nuevo en esto del xlink kai tengo una xbox 360 tengo intalado  el xlink kai la ultima version ke sales en la web  la xbox esta conectada al ruter y el pc tambien la ip son fijas  tengo todo configurado como dice en el tema de ayuda ke ay pero nada las partidas no salen en interconesion y ay veces ke se me cierra solo el xlink kai mi sistema operativo el es vista nose si tiene algo ke ver  si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria un saludo y gracias

Por favor hacer esto : http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=60

y tambien leer lo siguiente : http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=109

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

haz el reenvio de puerto 30000 a la direccion IP de tu PC y en la configuracion de Kai activa la opcion PAT, desactiva cualquier firewall que se esté ejecutando.

-Lionheart

7

probare  aver si se me soluciona con lo ke me aveis dixo si se os ocurrealgo mas ponermelo porfvor muxas gracias

8

xikos no consigo nada de nada las partidas no aparecen yl xlink kai se cierra solo  tengo el puerto abierto y creo ke todo bien configurado

si en la opcion metrics no te marca Network reachable en YES el reenvio de puertos está mal

-Lionheart

10

'[XKG escribió:

-Lionheart']si en la opcion metrics no te marca Network reachable en YES el reenvio de puertos está mal

si me pone yes pero sigue sin salir nada de nada xikos no salen las partidas
luego donde te sale la videoconsola ke es me pone ke es una xbox/xbox360
un slaudo