1

Tema: Ayuda porfa!

Hola buenos dias
He instalado la ultima version del xlink kai y al darle a Configure kai o Start kai me sale el siguiente mensaje
an error ocurred  updating the web user interface
Tengo windows vista e iniciando como administrador tampoco funciona, tengo el puerto 30000 abierto, una ip fija, tengo mi pc conectado por cable al router y mi xbox tambien poir cable conectada al router y nada
¿Alguien sabe porque no puedo iniciarlo?

PD: En la pagina oficial de Xlink Kai tampoco me sale nada de registrarme, solo me salen las personas ke tan jugando actualmente y los programas de Xlink kai para bajar
¿ Eso es problema de la web o de miPC?

Gracias de antemano
Un salu2
David

2

Re: Ayuda porfa!

Le informo que al Kai se le hizo una actualizacion y al iniciarlo dicha actualizacion se descarga automaticamente, el mensaje "error ocurred  updating the web user interface" sale porque no pudo descargar la actualizacion, porque algun sotfware de seguridad esta bloqueando el Kai, pruebe desactivando el firewall de windows y trate de entrar al Kai , si no funciona, mire si es el antivirus desactivelo y pruebe si puede entrar.

Nota
-Si es el Firewall el que lo esta bloqueando , puede dejarlo activado, pero debe hacer una excepcion en el firewall para el Kai.
-Si es el antivirus que lo esta bloqueando cambie el antivirus, yo tengo el antivirus avast  y trabaja bien con el Kai, puede descargarlo y obtener la licencia de 1 año gratuita AQUI.

----------------------------

Con respecto a esto :

PD: En la pagina oficial de Xlink Kai tampoco me sale nada de registrarme, solo me salen las personas ke tan jugando actualmente y los programas de Xlink kai para bajar
¿ Eso es problema de la web o de miPC?

Es problema de la Web, leer lo siguiente http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=206 .

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

Muchas gracias ya resolvi el problema, pero aora tengo otra duda.
En el Pc tengo todo configurado perfectamente la ip fija, los puertos abiertos, la configuracion del kai pa x360, pero en la configuracion de red de la Xbox, tengo la Mac puesta y el kai me detecta la Xbox pero la duda es:
¿La IP de la Xbox tiene ke ser la misma ip ke la ke tengo puesta en el PC? me refiero a la ip fija
Lo digo porke inicio un juego, me meto a una sala donde dicen ke an creado una partida y no veo ninguna.
Si no es por la Xbox por que puede ser??
Gracias de antemano

davideslas escribió:

En el Pc tengo todo configurado perfectamente la ip fija, los puertos abiertos, la configuracion del kai pa x360, pero en la configuracion de red de la Xbox, tengo la Mac puesta y el kai me detecta la Xbox pero la duda es:
¿La IP de la Xbox tiene ke ser la misma ip ke la ke tengo puesta en el PC? me refiero a la ip fija
Lo digo porke inicio un juego, me meto a una sala donde dicen ke an creado una partida y no veo ninguna.
Gracias de antemano

Opciones:

1-) ha Habilitado la Opcion PAT en Su configuracion de Kai?
2-)Limite de ping: http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=11

-xlSkULLx

davideslas escribió:

Gracias de antemano

La Ip puede ser cualquiera y yo diria que el problema de las partidas es por el Ping a mi tambien me pasa co el 360

Si colocas las misma direccion IP en tu XBox como la del PC vas a tener un conflicto de red

-Lionheart