1

Tema: Ayuda Extrema

Buenas tengo
windows 7 32 bit
3mg internet
roter: linkys modelo: wrt120n
consola xbox360

he hecho todos los tutorial habidos y por haber, el kai no detecta mi consola aparte me dice not rechable y tambien me desconecta diciendome chech port fowarding, he seguido cada uno de los tutoriales, desactivado el firewall, el antivirus utilice el program de checkport aver si mi port esta abierto y lo esta

NOSE QUE MAS HACER, POR FAVOR AYUDA URGENTE ME ESTOY VOLVIENDO LOKO

PD: tengo un amigo que le sucede lo mismo lo unico es que el si pudo jugar una vez; yo ni eso

Re: Ayuda Extrema

asegurate de estar usando una direccion IP estatica en tu PC, a la cual es la que debes reenviar el puerto 30000 (Protocolo UDP)
Activa la opcion PAT en la configuracion de kai.
Prueba Dejando en 0 las opciones Kai Port y Kai deep port en la configuracion de kai.
Asegurate de que en la opcion Network adapter estes usando el adaptador adecuado.
-L

-Lionheart

3

Buenas

si ya hice todo lo que me indicastes; de hecho lo habia hecho de ante mano uno de los tutoriales lo dice  big_smile

pero aun no funnciona, ya me he dado por vencido, y no tengo la mas minima idea de que puede ser

si hay otra cosa que se pueda hacer por favor dejamelo saber

`GRACIAS DE ANTE MANOS

4

si quieres les tire un print screen a las conf del router y xlink y te las puedo enviar, no las posteo por razones de seguridad pero quizas eso te ayude a identificar mi problema big_smile

Gracias por la paciencia y su tiempo

Enviamelas a Lionheart@teamxlink.co.uk

-Lionheart

6

me dejas saber si las resivistes