Tema: Mods xlink kai halo 2

Buenas noches quisiera saber si la plataforma Xlink kai de alguna forma puede detectar los usuarios que esten usando mods en el halo 2, ya que el mods se ha vuelto de moda en solo retos, si no es posible me gustaria que los admin de xlink kai designaran un grupo de personas moderadoras encargadas de estar verificando esto en solo retos para que por favor acaben con esa plaga de los mods. No se de que forman lo hacian en XBConnect pero aya no permitian mods seria muy bacano que aplicaran lo mismo aqui en XLINK KAI. Me surge una pregunta no se si ustedes depronto tenga conocimiento sobre esto y es que segun me han dicho cuando en los perfiles de halo 2 aparece el emblema de predeterminada en el fondo es porque estan usando mods. Muchas gracias por su atencion prestada espero una pronta respuesta.

Re: Mods xlink kai halo 2

Excelente propuesta ¨ESTEBAN¨ si deberían poner en el cargo de moderador a dos personas cuyo objetivo sea controlar y tengan tiempo disponible ya que esto se ha vuelto algo fastidioso para nosotros los jugadores..

-xlSkULLx