1

Tema: no me salen partidas

llevo mas  de  1 año jugando en el xlink kai   y nunca tuve  prolemas  hasta  hace  3 o 4 dias q las partidas  ya no me salen  e intentado los tutoriales  y no me funcionan reintale el xlink kai  y no me salen q pena  si los molesto me podrian ayudar

Re: no me salen partidas

es por la configuracion de red de tu xbox pon en direccion ip 10.252.166.150 en mascara de subred  255.0.0.0 i en puerta de enlace predeterminada pon la direccion ip de tu ordenador k te conectao al router i  uses el xlink kai no la direccion del router ponlo 0tal i komo esta i te ira saludos

3

zeus escribió:

llevo mas  de  1 año jugando en el xlink kai   y nunca tuve  prolemas  hasta  hace  3 o 4 dias q las partidas  ya no me salen  e intentado los tutoriales  y no me funcionan reintale el xlink kai  y no me salen q pena  si los molesto me podrian ayudar

Haga este tutorial : http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=60

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

4

por favor alguien mme ayuda? desde ayer e intentado volver a jugar kai y no me salen las partidas, tengo un portatil con windods xp le desactive el firewall, le desactive el antivirus y sigue sin salirme las partidas help me... sad

GuNxShoT escribió:

por favor alguien mme ayuda? desde ayer e intentado volver a jugar kai y no me salen las partidas, tengo un portatil con windods xp le desactive el firewall, le desactive el antivirus y sigue sin salirme las partidas help me... sad

Intente cambiar el windows xp por Windows 7, hize lo mismo y me funciono

-xlSkULLx