Tema: Ayuda

buen dia nesecito colaboracion por que voy a abrir la kay y me sale un mensaje que dice lo siguiente:  se requiere autenticacion el servidor http://127.0.0.1:34522/ requiere un nombre de usuario y una contraseña. mensaje del servidor Kai orbital. pero le doy mi usuario y no me da . de antemano gracias por la colaboracion.

2

Re: Ayuda

Que cuenta esta usando para entrar al Kai?

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

videojuegos31

4

Haga esto :

Dirijase a : Disco Local C:/documents settings/usuario/Datos del programa/xlink kai (Ruta para ver los Datos de programa en windows XP)

Dirijase a : Disco Local C:\Users\NOMBRE DE USUARIO\AppData\Roaming\XLink Kai (Ruta para ver los Datos de programa en windows Vista y 7)

Estando en la carpeta de XLink Kai, Borre : KaiUserConfig.txt

Despues de que borre el KaiUserConfig.txt, inicia el Kai y coloque su nombre de cuenta y contraseña.

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

Hola tengo el mismo problema, KaiUserConfig.txt no existe en la carpeta del kay, me ahh abirto el kay

6

FAOS escribió:

Haga esto :

Dirijase a : Disco Local C:/documents settings/usuario/Datos del programa/xlink kai (Ruta para ver los Datos de programa en windows XP)

Dirijase a : Disco Local C:\Users\NOMBRE DE USUARIO\AppData\Roaming\XLink Kai (Ruta para ver los Datos de programa en windows Vista y 7)

Estando en la carpeta de XLink Kai, Borre : KaiUserConfig.txt

Despues de que borre el KaiUserConfig.txt, inicia el Kai y coloque su nombre de cuenta y contraseña.

HOLA ya hise esto y me funciono pero ahora me pide xtag y contraseña le doy y no me deja entrar que hago?