Tema: no puedo abrir kai
desde hace ya tiempo soy usuario de xlinkai y el unico problema que he tenido era que a veces se me caia, pero no era seguido asi que no me afectaba mucho.
hace hice formatear mi pc (windows XP) y reinstale todo, (wincap incluido) ahora, instale xlinkai pero cuando trato de abrirla me aparece ERROR EL PARAMETRO NO ES CORRECTO, cambie de navegador a fierfox (cuando uso siemre google sin problemas) pero no me carga la kai, se me queda en la imagen de entrada y no aparece nada, aclarando esto me sucedia con la version .26 asi q descargue la version .28, le revise la compatibilidad, el firewall y el antivirus, google y firefox como predeterminado, sin embargo cuando le doy a start kai me aparece el logo de entrada, desaparece y se queda asi, no entra nunca, el logo sigue en la parte inferior y entro por user interface y entro normal pero a los minutos me rebota, le cambie e orbital, los puertos los tengo abiertos pero igual, ahora no tengo el problema del parametro no es correcto, si no que no me deja entrar por start kai, se me queda asi sin cargar y por interface me saca demasiado rapido.
nuevamente aclarando: el firewall lo tengo desactivado a igual el antivirus, reinstale google y firefox usando ambos como navegador predeterminado y nada, igual verifique la compatibilidad y el cambio del orbital muchas gracias por la atencion