1

Tema: Cuestión de direcciónes MAC

Buenas, como nuevo usuario de Xlink Kai, he conseguido lo siguiente:

-Jugar al SOCOM II de PS2 desde mi PS3 FAT, ya que ésta es retrocompatible.

-Jugar a Halo 2 desde mi Xbox 360, ya que ésta también es retrocompatible.

Entonces me parece curioso que no consiga poder jugar a juegos de PS3 y Xbox 360, cuando en realidad he conseguido algo más complidado, creo yo.

La Xbox 360 es detectada como una PSP, si hago el cambio de MAC como se indica en este foro, es detectada como una Xbox.

La PS3 no es detectada en "found consoles", supongo que la dirección MAC será tan irreconocible para el Xlink kai que ni siquiera la detecta como una PSP u otra consola. Usando una máquina virtual Windows en Virtualbx si que fue reconocida como una PS3/PS2, pero en rojo y no podía jugar.

¿Cómo tendría que cambiar la MAC de cada consola para que aparezca detectada correctamente?

Antes que nada, gracias. Y en segundo lugar, mi más sincera enhorabuena a los creadores de este software y me alegra mucho que haya una versión funcional para sistemas operativos linux.

Edito: Al final me he podido conectar con Xbox 360, aunque esté detectada como una PSP. Me falta comprobar si me puedo conectar con un juego de PS3. Mañana lo comprobaré si veo a alguien conectado.

Edito otra vez: No consigo unirme a una partida con PS3. Los jugadores que he visto en arenas de PS3 tienen la consola detectada como una PS2. Supongo que después de todo no importa como sea detectada la consola, sino que se pueda unir a las partidas. En cualquier caso he logrado mi objetivo, conectarme con una 360, que es la que voy a usar para jugar con un amigo.

última edición por FFX_Wakka (2014-07-28 11:08:38)