1

Tema: Me resulta imposible loguearme

Hola, tras mirar todo tipo de tutoriales, llego a la conclusión de que lo que me falla es lo más básico, el login. Se cambiar de orbital manualmente, ya sea Linux o Windows, tengo abiertos el puerto 30000, aunque no es necesario porque tengo activado upnp. En linux no tengo firewall, obviamente, y en Windows tengo el kai desbloqueado en el firewall y además no tengo antivirus.

Tras 1000 intentos de todo tipo en linux pensando que algo estaba mal cuando realmente no lo estaba, la gota que colma el vaso es que no consiga loguearme ni en un Windows XP sin antivirus ni firewall que bloquee el kai.

Mi  Xtag es FFX_Wakka y me puedo loguear en la web de Xlink Kai y editar mi perfil, pero no consigo loguearme con el kaiengine.

A ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano.

última edición por FFX_Wakka (2014-07-26 07:49:35)

2

Re: Me resulta imposible loguearme

FFX_Wakka mire en la base de datos y al parecer esta bien todo, la cuenta esta activa, No tiene Ban,  lo que puede estar mal, es que el correo que uso para crear esa cuenta es un correo de hotmail y con esos correo no funciona el Kai correctamente y puede que por eso no se pueda loguear, mi consejo es crear un correo gmail y luego entrar en la pagina del kai y editar su perfil y cambiar el correo que tiene de hotmail por el correo de gmail y por ultimo guardar los cambios y trate de iniciar su Kai.

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

3

Re: Me resulta imposible loguearme

FAOS escribió:

FFX_Wakka mire en la base de datos y al parecer esta bien todo, la cuenta esta activa, No tiene Ban,  lo que puede estar mal, es que el correo que uso para crear esa cuenta es un correo de hotmail y con esos correo no funciona el Kai correctamente y puede que por eso no se pueda loguear, mi consejo es crear un correo gmail y luego entrar en la pagina del kai y editar su perfil y cambiar el correo que tiene de hotmail por el correo de gmail y por ultimo guardar los cambios y trate de iniciar su Kai.

Para algo ha servido crear este hilo, pues me ha servido para descubrir que FFX_Wakka es un Xtag que creé hace más de 10 años y que ya ni me acordaba de su existencia, no es el FFX_Wakka usuario que creé estos días, debe ser que el usuario de Kai en español es diferente de la web "internacional". Como surgió este problema con la cuenta, ya había creado otro Xtag con mi cuenta de correo gmail, así que con más calma ya haré el cambio de asignación de correo a la cuenta FFX_Wakka.

Lo importante es que por fin he conseguido loguearme y cuando tenga más tiempo probaré el kaiengine a ver que tal funciona, pero hasta ahora puedo decir que en Ubuntu 14.04 64 bit ya he conseguido loguearme y parece que todo va a ir bien, ya veremos.

Muchísimas gracias por la ayuda.