1

Tema: Conexion ps vita xlink kai .

Hola buenos dias.

Realmente me imagino que este tema estara mas quemado que quemado, pero no he parado de leer por todas partes y no encuentro una solucion util. Si lo creeis conveniente redireccionarme y ya me apañare pero si me podeis ayudar os estaria agradecido.

tengo la ps vita con el monster hunter freedom unite , vendi mi ps3 con el adhoc party sad , y ahora dispongo de una ps4.

Me he descargado el programa y he seguido varios tutoriales sin exito ...

me gustaria que alguien me echase una mano desde 0 a ver si fuese capaz de dejarlo todo bien configurado.

Repito que de verdad lo siento , pq se que es un tema q se debe de haber tratado mas de un millon de veces, pero aun asi no se por dnde empezar...

os lo agradezco de antemano .

Un saludo.

Re: Conexion ps vita xlink kai .

En primera instancia y espero no estar desinformado con esto escribo lo siguiente:

Los juegos de PS3 solo podrán ser reproducidos por el servicio en la nube Gaikai para el PS4, no estoy enterado del comportamiento de dicho servicio. En caso de que su funcionamiento fuese tal cual a la de una PS3 creo que debería agregar la MAC address de tu PS4 al sistema de kai para que inicialmente le permita conectar.

Las consolas PS4 no tienen la opción para jugar en modo LAN (interconexión) por tanto solo podras usar PSN para jugar en linea

-Lionheart

Re: Conexion ps vita xlink kai .

Disculpa mi ignorancia... , que es la mac adress ?? sabeis de alguien que haya conseguido jugar monster hunter fredoom unite en xlink kai con la PS Vita ??

Me parece que sony se esta luciendo.... me senti estafado con el juego watchdogs, me he sentido estafado con el borderland 2 de la vita que esta infumable , no se puede ni jugar y ahora este paso atras , que la ps3 tenga funciones que la ps4 no ... tan basica como crear una infraestructura para jugar en modo ad hoc...

Estoy muy descontento con lo que sony me ha venido ofreciendo hasta ahora...

En fin que si me ayudais a configurar el xlink kai soys los putos amos XD

Un abrazo .