26

Re: Tutorial USB Xtaf Gui - Insertar updates al 360 (Paso a paso)

Radioheadcase escribió:

Si el TU trae nombre largo va en cache... si trae nombre corto va en la ubicación indicada en el tutorial pero lógicamente adaptado al id del top spin 4.

Pero entonces en tu tutorial estas metiendo una TU de nombre largo como esta
http://img822.imageshack.us/img822/9971/xtafguitu.png
en los pasos que das para el tuto, esta debería ir directamente en la cache del usb, no?

Entonces, solo se pueden pasar al  HDD de la consola las cortas, tipo tu000000xxx, no?
Yo en el caso de mi batman Arkan city he creado esta estructura en mi usb;

Content/0000000000000000/7ACAB0B0/000B0000/tu00000008_00000000

Y estas si pasan al HDD de la 360 no? vamos que se puede retirar el usb y no pasa nada, no?

En el caso del skyrim TU_11561V6_000000G000000.00000000000G4, debe de ir en la cache del usb, y este no se puede retirar, cierto?

Me registre solo por que vi de tremenda utilidad tu post, gracias.

***edito;
He probado la del skyrim y no van con el tuto de alojarla en content, esa solo va por cache de USB.

He probado tambien el batman y creado esta estructura en mi usb;

No he notado nada, he transferido este contenido al HDD de la 360, y puedo ver donde esta, en memoria/hdd/juegos/batman actualizar.
No se si esta instalado correctamente y si la actualización esta funcionando, como puedo saberlo?  roll

Saludos!

última edición por sulei360 (2011-12-16 16:05:35)

27

Alguna ayudita con el tema de arriba?  tongue

Gracias por el apoyo
Ok, pocos juegos contienen el status de la version de la actualizacion y ms no da info publica sobre ese tema a pesar que es su obligacion informar.

xTAG: Radiocasehead
Its cold and loud, but it could be just your ego.

jesuspinon escribió:

Ayuda...!
Saludos, buena pagina, tenia este problema con una consola baneada y andaba buscando algo parecido y aqui encontre la solucion.

Segui todo al pie, y si actualiza en Black Ops, pero sigue siendo diferente la version del juego, 1 consola V56.x  otra consola V54x, ambas se pueden ver en la ventana de interconexion , pero marca "se perdio la conexion con el host" despues de unos segundos, supongo que sigue siendo la version el problema.  Instale la el TU5 que es el que corresponde a la region y el media ID.

Donde puedo bajar el nuevo TU? lo anduve buscando y no lo encontre...  O sera que tengo problema con el cable o el router?
Gracias

En el tutorial se menciona xbuc.net

30

Radioheadcase escribió:

Gracias por el apoyo
Ok, pocos juegos contienen el status de la version de la actualizacion y ms no da info publica sobre ese tema a pesar que es su obligacion informar.

Pero me puedes ayudar con el caso del batman? que no se si esta bien hecho lo que hice?

Entonces, solo se pueden pasar al  HDD de la consola las cortas, tipo tu000000xxx, no?
Yo en el caso de mi batman Arkan city he creado esta estructura en mi usb;
Y estas si pasan al HDD de la 360 no? vamos que se puede retirar el usb y no pasa nada, no?
En el caso del skyrim TU_11561V6_000000G000000.00000000000G4, debe de ir en la cache del usb, y este no se puede retirar, cierto?

***edito;
He probado la del skyrim y no van con el tuto de alojarla en content, esa solo va por cache de USB.
He probado tambien el batman y creado esta estructura en mi usb;
No he notado nada, he transferido este contenido al HDD de la 360, y puedo ver donde esta, en memoria/hdd/juegos/batman actualizar.

Gracias de nuevo!

Nota: Ningun title update puede ser transferido a la consola a menos que en opciones de memoria esta clo reconozco como contenido descargable. Eso es solo para casos retail.
En caso de jtag rgh, es distinto porque los updates se insertan via FTP a la memoria cache de la consola o cualquier ubicacion.

31

hola, tengo una consulta, nose si será porque no tengo experiencia alguna en este tipo de asuntos, pero segui tus pasos a la perfección. Paso la actualizacion de, en mi caso fifa 12 al usb, un Kingston de 8 gb formateado en la xbox360, y al ir a configuracion y memoria me sale la actualizacion. La misma imagen que subiste pero obviamente con el logo de fifa 12 pero no me permite copiar o mover el archivo desde el usb al HDD. No tengo idea si mi consola esta con JTAG o Retail ( realmente no se que significa eso, disculpa mi ignorancia), me gustaria mucho que me ayudaras amigo. De antemano muchas gracias.
smile

32

cm_punk escribió:

hola, tengo una consulta, nose si será porque no tengo experiencia alguna en este tipo de asuntos, pero segui tus pasos a la perfección. Paso la actualizacion de, en mi caso fifa 12 al usb, un Kingston de 8 gb formateado en la xbox360, y al ir a configuracion y memoria me sale la actualizacion. La misma imagen que subiste pero obviamente con el logo de fifa 12 pero no me permite copiar o mover el archivo desde el usb al HDD. No tengo idea si mi consola esta con JTAG o Retail ( realmente no se que significa eso, disculpa mi ignorancia), me gustaria mucho que me ayudaras amigo. De antemano muchas gracias.
smile

pude actualizar el call of duty con la "ultima actualizacion" la TU11, ahora sale 64.0.0.0 algo asi... pero aun no puedo copiar desde el usb al HDD

33

brother, no puedo actualizar el fifa 12 con la TU que subieron hoy en xbuc sad
creo que tenemos el mismo id en fifa. El mio es 48859940 y esta es la actualizacion que salio el 2 de enero...

48859940    FIFA 12 TU    NTSC/U    02. Jan 12 16:07    3.94 MB    CDN | Direct | (50)

por favor ayudame, ya que supongo que esa es la actualizacion que supuestamente permite cambiar el clima en modo carrera y ofrecer contratos a los jugadores que se retiran... con el call of duty como comente arriba pude, pero la actualizacion de fifa 12 la puedo pasar al HDD sin ningun problema pero no veo nada nuevo ni nada actualizado, no puedo conectarme a xbox live ya que tengo una consola flasheada y temo que el flasheo cague si la conecto. Averiguando en otros post tuyos no tengo JTAG, osea pasaria a tener una consola "retail" :S ?
La verdad no se mucho de estos temas, aparte mi consola es de segunda mano, pero quiero aprender pronto para luego cuando terminen los fichajes de invierno pueda pasar la actualizacion a mi consola mediante usb.
De antemano muchas gracias y espero ansioso tu ayuda brother....  sad

34

Hola! tengo el Skyrim con media id 34F5B6C3, esta en audio ingles y subtitulos ingles, como puedo hacer para cambiar aunque sea los subtitulos a castellano??

Lo mismo me pasa con el crysis 2..

Alguien me podrá ayudar??? Gracias!!

NO conozco mods para juegos retail, para jtg si puedes cambiar los subs inclusive jugar la version pal de skyrim q esta muy bien hecha...

matiymaru escribió:

Hola! tengo el Skyrim con media id 34F5B6C3, esta en audio ingles y subtitulos ingles, como puedo hacer para cambiar aunque sea los subtitulos a castellano??

Lo mismo me pasa con el crysis 2..

Alguien me podrá ayudar??? Gracias!!

Dudo q los juegos retail se puedan modificar. Eres jtag or rgh?

37

Mmmmm tengo un problema con el Assassin's Creed Brotherhood, hice el tutorial correcto y copie el archivo al disco duro pero coloco el juego y me sigue saliendo como no compatible :S ayudame jeje

Satanmen escribió:

Mmmmm tengo un problema con el Assassin's Creed Brotherhood, hice el tutorial correcto y copie el archivo al disco duro pero coloco el juego y me sigue saliendo como no compatible :S ayudame jeje

Colocaste un tu incorrecto o en la ruta equivocada.

39

Hola, soy nuevo en esto, yo tengo una consola xbox360 slim de 4GB con el Dashboard 13599 flasheada con LT 2.0 y quiero agregar unos temas para Dance Central 2, eso es posible, si es asi, como puedo hacer.
Gracias
Saludos.

40

disculpa soy nuevo en esto y quiero meter juegos en una usb como le hago... baje la iso de torrent y después lo pase como el tutorial pero dice dañado como le hago ahí.....???