Tema: xlink kai ps2 SCPH 90001

buenas tardes

tengo un problema para conectar un ps2 slim SCPH 90001 a xlink kai realizo todos los pasos que sugieren en los foros:
configurar puerto
instalar x link en el pc
creo una conexion con GT4 coloco la direccion ip que me da la calculadora, todo configurado ok (puerto 30000, tarjeta de red) , solamente puedo ver la mac del ps2 en numeros rojos, no me sale ps configured sucesfully , realizo una prueba para jugar GT4 en red y se queda en WFC, he probado con dos ps2 slim del mismo modelo (SCPH 90001) ocurre lo mismo, me gustaria escuchar algun comentario  o ayuda.

tambien realizo la prueba  en el mismo PC con otro ps2 el modelo viejito  "fat", unicamente le cambio la direccion ip, y esta si la reconoce el x link kai me aparece consola configurada.

gracias

Re: xlink kai ps2 SCPH 90001

Podria usted escribir los 6 primeros digitos de la MAC que usted observa por favor

-Lionheart

los seis primeros numeros de la mac de los dos ps2 slim son (leyendo  de izquierda a derecha)

00:1F:A7 y para el otro  00:24:8D

hehe ahora si empeoró la cosa, Estas MAC´s ya se encuentran registradas en kai.
de todas formas seguiré buscando algo que me guie hasta la solucion a su problema

-Lionheart

gracias

creo que el problema es el modelo del play dado que he probado ya con cuatro equipos diferentes, las pruebas exitosas fueron con un ps2 "fat" y otro ps2 slim modelo scph 77006,
mientras que los otros dos equipos ps2 slim modelo scph 90001 solamente veo la mac de los equipos.

7

hola tengo el mismo problema warlockdigital, sera que nos pueden ayudar quiero jugar ps2 con xlink

AMIGO RESULTA Q ME PUSE A MOLESTAR CON EL  XLINK KAI X Q ME METIA A UN HOST CREADO X OTRO USUARIO Y DECIA DENTRO DE EL HOST Q AVIAN 7 JUGADIRES PERI LA VERDAD ME APARECIA 1 O NINGUNO INCLUSO EL Q LA CREO Y NO VEIA PARTIDAS CREADAS Y ELLOS LA S TENIAN CREWADAS
en fin me puse a molestarlo hasta q cuando lo abro me sale q no encuentra la llave del programa y lo deja abril pero ahora si ninguna partida me sale q serA x fa ayudeme

este es el mensaje me puedes ayudar

00:34:29: Can't open registry key 'HKCR\http\shell\open\DDEExec\topic' (error 2: el sistema no puede hallar el archivo especificado.)
00:34:29: Can't read value of 'HKCR\http\shell\open\DDEExec\topic' (error 2: el sistema no puede hallar el archivo especificado.)

10

esto les puede ayudar...Vista / 7 usuarios Haga clic en el icono del menú Inicio, escriba regedit.exe en el cuadro de búsqueda y luego pulse intro. Los usuarios de Windows XP Para abrir el archivo regedit.exe simplemente haga clic en el botón del menú de inicio y en el funcionamiento del botón derecho, escriba regedit.exe y haga clic en el botón Aceptar. Ir a HKEY_CLASSES_ROOT \ HTTP \ shell \ open \ ddeexec y eliminar la carpeta "ddeexec", haciendo lo que debe deshacerse del error. Reiniciar XLink Kai.
Att:WsT Sp4rTaN YiNk

última edición por daniel (2013-07-03 01:15:35)