1

Tema: Solicitud De Creacion De Arena De Clan Ya Tengo todo

Buenas Noches Señores De Xlink kai Esta Presente es para solicitaar la creacion de arena para el clan CDP ya he enviado la solicitud pero no he tenido respuesta cumplo con todos los requisitos que piden para la creacion de tal arena:
WEB : http://CDPcolombia.clanteam.com

la web oficial del clan costa con dominio pago y hosting pago y el diseño es creado por mi la pagina no tiene publicidad de nada y costa de toda la informacion sobre el clan
tengo mas de 10 miembros del clan activos en xlink kai
Muchas gracias por su atencion espero respuesta lo mas pronto posible

Re: Solicitud De Creacion De Arena De Clan Ya Tengo todo

Clanteam.com es un host y dominio gratuito esto no sirve ademas que el clan debe tener un foro donde se muestre que los miembros estan activos !

-Lionheart

bueno pero por que a los rts si le aceptaron con ese dominio y ellos no tienen foro si me responde esta pregunta no molesto mas

tratar de contactar al staff del programa para adelantar el proceso de las arenas para clanes es una razon para denegar dicha solicitud, recuerde que nosotros tenemos vidas ocupadas como cualquier otro ser humano y no podemos atender a cada solicitud de usuario cuando lo dispongan.. Nosotros brindamos algo de nuestro tiempo libre para esto.. Le agradezco enormemente la atencion prestada a este tema ...  Es lo unico que debo decir

Team XLink Administrador
-Lionheart

-Lionheart

tengo mas de 10 miembros del clan activos en xlink kai.

------------------------------------------------
Greys Anatomy Season 8 DVD-Surgery is hot, it's the Marines, it's the macho, it's hostile, it's hardcore.