1

Tema: problema de conexion?

Hola, buenas a todos. Es el primer post que escribo aqui, pero ya vengo leyendo bastante d hace dias.
Mi problema es el sguiente:
Puedo crear la partida y que se una la gente, pero yo no me puedo unir a las partidas. Decir que esto me esta pasando con el CoD BOPS2, y no he probado con otro juego porque es a ese al que quiero jugar. Creo que todo el tema de las conexiones esta bien, puse una MAC alternatiba a la xbox y una ip fija al pc, el kai me detecta la xbox y todo corecto. Tambien  tengo abierto el puerto 30000. Uso una conexion via wifi por pc, con un cable rj-45 (ethernet) unido a la consola por medio de un puente, para poder acceder a internet con la xbox. En resumen, a fin de cuentas creo que todo esta como deberia estar.
Pienso que pueda ser por el limite de 30 ms de ping, ya que voy por wifi, o algo llamado

Re: problema de conexion?

(Continuo)

Pienso que pueda ser por el limite de 30 ms de ping, ya que voy por wifi, o algo llamado "tu" que todavia no se que es porque no me lo han explicado  tongue .
Vosotros que sabeis mas a ver si me podeis guiar por aqui, ya sea con alguna manera de quitar el limite de ping (Jtag o algo que me mencionaron, "rgh"), o bien con algo que me falte por configurar.

PDTA: decir tamben que no me he atrevido a hacer lo del parche para quitar el ping porque acabo de ponerme con todo esto d la xbox y me da cierto panico poder brikear la xbox jajaja

gracias de antemano  big_smile

El RGH es un trabajo que como bien has averiguado retira el limite de ping para los juegos, pero este es un trabajo para alguien especializado en el tema... Los "TU" (Tittle Updates) son las actualizaciones de los juegos, las cuales debes tener en la misma version de la persona con la que quieres jugar, así que de ahora en adelante antes de tratar de unirse preguntar que TU estan usando los demas !

-Lionheart

es decir que tanto el jtag como el rgh es recomendado que los realice alguien experimentado.
aprovecho para preguntar: eistiria la forma de actualizar ese TU sin tener que bajarte de nuevo el juego a otra version? lo mismo con los DLC's del propio juego, habria forma de descargarselos por separado y añadirlos o algo?

Gracias  ^^

Este hilo te puede servir  http://360full.com/topic/99735-tutorial … oswindows/

-Lionheart