1

Tema: solicitud desde chile :)

Buenas , vengo en representacion de la comunidad chilena de xlink kai para pedir unas cuantas cosas que ojala se pudieran hacer , hace muchos meses atras pedi una sala chilena para el modern warfare 2 y esta ha sido de gran utilidad , ahora lo que pido es :

1)cambiar el nombre de " COD MW2 Chile" a "Chile"
2)quitar el mensaje de advertencia que esta actualmente en la sala y poner el link de el foro de nuestra comunidad o al menos solo poner el link y dejar el mensaje de advertencia

Tambien nos vendria bien que nos dieran una sala chilena para gears of war 2 y halo reach

espero que nos puedan ayudar y me disculpo si es  demasiado  tongue

saludos

2

Re: solicitud desde chile :)

salazar547 ya estoy trabajando en sus peticiones mire lo que he echo :

1. Con respecto a esta peticion :

1)cambiar el nombre de " COD MW2 Chile" a "Chile"

Cambiar el nombre de una arena que ya hacido creada no lo voy hacer, porque para hacer lo que pide tocaria borrar la arena y crearla de nuevo y esto crearia confusion en los jugadores de esa arena.

2. Con respecto a esta peticion :

quitar el mensaje de advertencia que esta actualmente en la sala y poner el link de el foro de nuestra comunidad o al menos solo poner el link y dejar el mensaje de advertencia

Ya cambie el mensaje de la arena y coloque los enlaces a este foro y a la pagina en español y la advertencia que esta en la arena la traduci para ustedes y se quedara hay porque es un mensaje muy importante de parte del TeamXLink.

3. Con respecto  a esta otra peticion :

Tambien nos vendria bien que nos dieran una sala chilena para gears of war 2 y halo reach

Ya estoy creando esas arenas apenas las tenga les dare la ruta para cada una .

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

se me olvido agregar que con link de nuestra comunidad me referia a este :

http://xlinkaichile.chile-foro.com/forum.htm

lamento no haberlo puesto antes pero esperaba una respuesta y gracias por la rapida atencion  smile

salazar547 escribió:

se me olvido agregar que con link de nuestra comunidad me referia a este :

http://xlinkaichile.chile-foro.com/forum.htm

lamento no haberlo puesto antes pero esperaba una respuesta y gracias por la rapida atencion  smile

Lo siento pero no podemos colocar links no oficiales de XLink Kai

-Lionheart

5

Arenas agregadas, ruta en Kai :

Arena > XBox 360 > Third Person Shooter > Gears Of War 2 > Chile

Arena > XBox 360 > First Person Shooter > Halo Reach > Sur y Latin America > Chile

Disfrutenlas de la mejor manera wink

gracias por la salas , lamento poner tantas solicitudes juntas pero ahi alguna posibilidad de poner en las 2 salas nuevas un mensaje como este?? :

"sala principal de xlink kai chile : Arena > XBox 360 > First Person Shooter > Call Of Duty Modern Warfare 2 > South America > COD MW 2 Chile "

reitero mis disculpas por tantas solicitudes  wink

7

salazar547 escribió:

gracias por la salas , lamento poner tantas solicitudes juntas pero ahi alguna posibilidad de poner en las 2 salas nuevas un mensaje como este?? :

"sala principal de xlink kai chile : Arena > XBox 360 > First Person Shooter > Call Of Duty Modern Warfare 2 > South America > COD MW 2 Chile "

reitero mis disculpas por tantas solicitudes  wink

El mensaje de las arenas NO sera modificado.