1

Tema: privatización del link kai

smile como propietario de negocio de xbox me gustaria opinar o mas bien poner una peticion a nuestros queridos moderadores para un mejor servicio del link kai se trata de privatizar para mejor o comprar lo q haga falta de la infraestructura del kai. q
1) todos tengamos una cuota mensual de $ 5000 pesos.    smile
2) solo para Colombia  q somos los q mas lo utilizamos
3) nadie creara un xtag sin aver pagado una suscripción

agradezco su amada atención  y espero su pronta respuesta pra ver un mejor funcionamiento del kai  cool  cool

[FcH] ClaN

2

Re: privatización del link kai

Yo los pagaría no es mucho dinero pero  con este se puede mejorar mucho su infraestructura, pero hasta donde tengo entendido esto no se puede hacer por la licencia que tiene el kai

Tanto como cobrar por el uso del programa no se puede hacer, pero si se pueden hacer donaciones ! lo malo es que muy poco aca en colombia la gente usa cuentas pay-pal ! de todas formas segun la demanda de personas que quieran donar se puede hacer algo
...

-Lionheart

tiene q poner una asignar una cuenta bancaria o por efecti q es mas facil se lo dejo todo en sus manos

[FcH] ClaN

pero hasta donde tengo entendido esto no se puede hacer por la licencia que tiene el kai

-------------------------------
Huge Thing For Movies --- The Vampire Diaries Season 3 DVD,Creat excellence for your life