1

Tema: 1-1 Players en las arenas de juegos (ayuda porfavor)

hola que tal muy beunas tardes he estado jugando xlink kai y me ponia el numero real de jugadores hace una semana apartir de habro este tema, ayer le instale a un amigo este programa en su computadora y me dicuenta que no le salia el numero real de jugadores decia 1player 1 private arenas me llamo la atencion pero no preste atención segun yo lo configure y le abri el puerto a su modem.  Lo agrego y el ami le mando un msj y no le llegan me di cuenta de este error despues en mi pc medio cuenta que a mi tampoco me aprece el numero real de jugadores y esto me incomoda mucho por que asi me daba cuenta de que juego estan jugando y ahora no tengo que estar abriendo casi todos o sorteando en cual de ellos veo gente para jugar pense que se trataba de alguna configuracion pero como los cuento, yo si podia ver antes espero que me ayuden porfavor cualquier persona que sepa del tema nesecito su ayuda gracias.

2

Re: 1-1 Players en las arenas de juegos (ayuda porfavor)

Este tema ya esta resuelto en el foro, favor leer los temas del foro antes de pedir ayuda.

Mire la explicacion a su problema : "?" o "-1 Players " en las arenas de juegos.

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

3

Re: 1-1 Players en las arenas de juegos (ayuda porfavor)

muchas gracias por la ayuda si lei ese tema pero no pense que se tratara del mismo problema porfavor disculpeme pero les comentaba que mi amigo al que le instale este programa no le llegan mis mensajes yo si puedo recivir pero el no? que puedo hacer?  ayer le baje a mi amiga el programa en su laptop con windows 7 y dice que es pirata o que tiene un problema con la firma o algo asi y no me deja instalarlo.