Tema: Problemas con la arena de Call of Duty Black Ops

Amigos solo quiero avisar o sugerir a los moradores del buen programa Xlink Kai
lo siguiente: resulta que e hablado con los usuarios que jugamos en esa sala y todos tenemos el problema de que cuando iniciamos el Xlink Kai nunca nos aparecen todos los usuarios siempre aparecen 2 o 3 y derrepente ninguno hmm  y tiene que pasar alrededor de 30 o 40 minutos para que empiese a cargar la lista con los usuarios y siempre tenemos ese problema y creo que en las salas de Xbox no tienen ese problema y algunos usuarios se an terminado cambiando a PSN por el lag que nos da en las partidas de ante mano Muchas grasias espero sus respuestas

2

Re: Problemas con la arena de Call of Duty Black Ops

hola como te llamas koke?

última edición por cacho_3 (2012-09-02 00:12:07)

3

Re: Problemas con la arena de Call of Duty Black Ops

Amigos solo quiero avisar o sugerir a los moradores del buen programa Xlink Kai
lo siguiente: resulta que e hablado con los usuarios que jugamos en esa sala y todos tenemos el problema de que cuando iniciamos el Xlink Kai nunca nos aparecen todos los usuarios siempre aparecen 2 o 3 y derrepente ninguno   y tiene que pasar alrededor de 30 o 40 minutos para que empiese a cargar la lista con los usuarios y siempre tenemos ese problema y creo que en las salas de Xbox no tienen ese problema y algunos usuarios se an terminado cambiando a PSN por el lag que nos da en las partidas de ante mano Muchas grasias espero sus respuestas

Favor leer esto : http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=120

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).