1

Tema: Problema con amigos sin Ping.

Por lo visto resulta que es un problema del Pink. Al darle a Xlink estos amigos que me aparecen sin ping les aparece un mensaje que dice: Establishing Link, mientras que otros si salen en verde con su ping. Entonces resulta que por medio de reiniciar el modem o router tanto yo como los que me ven en gris a mi se puede solucionar pero me dicen que depende de como esté el xlink ese dia..... Es esta la mejor solución que existe? Por que si es así llevamos 2 dias Integros trasteando sin poder jugar, por que aunque hay veces que veo a 2 de mis amigos, al tercero aún me ha sido imposible mientras que ellos 3 si se han visto. Y otras al revés no le ven a él y a mi si.

2

Re: Problema con amigos sin Ping.

Favor hacer esto : http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=62

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

3

Mira, el caso es que con el resto de amigos les veo en verde, únicamente solo con este amigo es el único al que no veo en verde de ninguna de las formas(y él igual que yo, ve a los demás en verde menos a mi). Ni reiniciando yo el router, ni reiniciandolo él. Ambos tenemos la ip dinámica y los demás compañeros también. Pero al que nunca he visto es a él.

4

Si ambos hacen lo que dice el tutorial, tengo la plena seguridad de que ambos se veran ping mutuamente.

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).