Tema: Tutorial Rápido Freestyle Dashboard - Insertar Updates (Solo J-tag)

Primero que nada un gran saludo para todos los usuarios del foro. Hoy vuelvo a la maquina de escribir con un pequeño tutorial muy sencillo sólo para "Jtaggers" relativamente novatos que recién obtuvieron sus preciadas cajitas mágicas y no conocen a profundidad algunas funciones específicas de cierto homebrew que viene pre cargado las consolas.

Pues me refiero a la función de descargar y administrar actualizaciones (Title Updates) directamente desde la 360. Si señores, no es LIVE, big_smile Es un complemento que funciona a pleno en la ultima versión de la interfaz freestyle (Freestyle Dashsboard Beta 2 RC 1.7) y que realmente nos facilita demasiado la vida a la hora de actualizar un juego e inclusive desinstalar el TU.

http://img130.imageshack.us/img130/7665/img003572011020210241.jpg
Pantalla principal de mi consola con el FSD 2 beta rc 1.7

Hablo por experiencia propia cuando les comento que un clásico ejemplo de lo frustrante que puede llegar a ser el actualizar un titulo para nosotros los jtag users es el siguiente: Tengo los mapas de Black Ops (First Strike Pack) y quiero probarlos en el KAI pero tengo que actualizar mi juego con el TU *4.

Si eres usuario avnzado, conoces que hay varias alternativas para lograr el objetivo, pero estas implican en cualquiera de los casos algunos pasos extras que demoran el proceso:

• Averiguar el ID de mi juego

• Buscar en la red el TU específico que necesito compatible con mi ID del juego

• Descargarlo, descomprimirlo

• Averiguar la ubicación exacta del TU dependiendo del juego

• Emplear USB Xtaf Gui o Filezilla para transferir sea a pendrive o directo a la consola

• Rezar un poco para que todo salga bien

• Prender la consola

• Cargar el juego

• Rezar nuevamente

El que ha pasado por esto, sabe lo tedioso que puede llegar a ser la actualización de los títulos, pero para eso es este tutorial, para facilitarnos las cosas.

Ingredientes:

• Xbox Xploiteada (Jtag) conectada a la red

• Última versión del Dashboard alternativo Freestyle (Freestyle Dashsboard Beta 2 RC 1.7)

• El juego que quieres actualizar instalado en tu disco duro USB u Oficial

• El DLC que vas a instalar

Ok, a trabajar. En primer lugar, enciendes la xbox y cargas el juego que quieras actualizar, en este caso hablaremos del tan de moda black ops.

http://img820.imageshack.us/img820/2913/img00358201102021030.th.jpg

Una vez localizado el titulo en la interfaz freestyle apretamos el boton "Y" y observaremos un sub menú con varias alternativas. En este caso debes seleccionar "Manage Title Updates". OJO: Aunque en la imagen no se aprecia bien es la penúltima opción del menú.

http://img52.imageshack.us/img52/4572/img00359201102021030.th.jpg

Ojo: En este punto siempre recomiendo tener las barras de info del Freestyle activas, para tener control de las descargas que se vayan a realizar. Esta caracteristica se obtiene en la pantalla apretando el bumper o palanca derecha derecha del mando.

Luego seleccionamos la opción de Download Updates y esperamos que el FSD haga su trabajo. En este punto el FSD te pregunta en que unidad fisica deseas instalar el TU, sea el disco o un dispositivo USB.

http://img8.imageshack.us/img8/5958/img00360201102021030.th.jpg

Una vez descargados los TU´s, el resto es simple, se elige el que se quiera emplear. Retomando la idea Black Ops recordemos que vamos a activar el TU4. Esta versión del juego se muestra en pantalla como 55.0.0, si logran ver esa cifra, entonces todo esta bien.

Para culminar, instalan el DLC en su carpeta correspondiente, se conectan al KAI y a jugar!!  wink

Que lo disfruten y cualquier duda bueno ya saben donde ubicarme.  lol

xTAG: Radiocasehead
Its cold and loud, but it could be just your ego.

2

Re: Tutorial Rápido Freestyle Dashboard - Insertar Updates (Solo J-tag)

jeje excelente tuto men  lol  lol , una pregunta por ejemplo me bajo el TU 4 que es el de los pack de mapas y demas, este TU 4 posee ya de una vez los otros TU q si el 1,2,y,3 de antemano? o hay q instalarlos uno por uno

Heigler escribió:

jeje excelente tuto men  lol  lol , una pregunta por ejemplo me bajo el TU 4 que es el de los pack de mapas y demas, este TU 4 posee ya de una vez los otros TU q si el 1,2,y,3 de antemano? o hay q instalarlos uno por uno

Siempre el ultimo TU (en este caso el 4) será suficiente para actualizar el juego brother! gracias por la apreciación del tutorial!

4

Gracias por el tutorial!!! se agradece el esfuerzo.

tengo una jtag pero no tengo instalado el freestyle y quiero instalarlo agradesco su colaboracion.

Best Players escribió:

tengo una jtag pero no tengo instalado el freestyle y quiero instalarlo agradesco su colaboracion.

Ok, localizame en Skype como radiocasehead y ahi te asesoro con lo del freestyle.

7

buenas tardes la verdad el tutorial me parece exlente pero quedo con una pregunta y es hice este tutorial con halo reach pero ahora no se como quitar el tu de mi consola para dejarla como antes estava ya que antiguamente los tu de live se borraban formatiando la memoria cache de la consola pero ahora con el rgh no se como funciona esto .  gracias por su ayuda wink