1

Tema: mi xlink kai se cae después de jugar un par de patdas que debo hacer ?

quería saber como hago  para que mi XLINK KAI no se caiga después de jugar 1 o 2 partidas especialmente se me cae por las noches y es muy molesto estar reiniciando el kai quisiera saber si hay alguna forma de que esto no me suceda mas

tengo: windows xp,Ip fija y el puerto 30mil abierto  neutral

Re: mi xlink kai se cae después de jugar un par de patdas que debo hacer ?

puede ser problema de tu empresa prestadora del servicio o una falla en el modem así que debes descartar antes de seguir cambiandole la configuracion en XLink Kai

-Lionheart

3

y no puedo hacer nada ?

am y este aviso que me sale como lo quito o no pasa nada si lo dejo hay es que  cuando abro el kai antes de que se me abra en el navegador me sale un aviso que dice.

'' Can't read value of 'HKCR/http/shell/open/DDEExec/topic'(error 2: el sistema no puede hallar el archivo especificado.)

me sale primero ese aviso antes de que se me abra el kai por el navegador después de ese aviso se abra el kai me toca darle aceptar hay otra opción que dice details

me sale que esto
''KaiEngine Error''

se puede solucionar eso ?

última edición por ronaldo (2012-06-19 22:51:41)

ronaldo escribió:

y no puedo hacer nada ?

am y este aviso que me sale como lo quito o no pasa nada si lo dejo hay es que  cuando abro el kai antes de que se me abra en el navegador me sale un aviso que dice.

'' Can't read value of 'HKCR/http/shell/open/DDEExec/topic'(error 2: el sistema no puede hallar el archivo especificado.)

me sale primero ese aviso antes de que se me abra el kai por el navegador después de ese aviso se abra el kai me toca darle aceptar hay otra opción que dice details

me sale que esto
''KaiEngine Error''

se puede solucionar eso ?

Eso es problema con tu navegador, prueba usando otro navegador o reinstalando el actual

-Lionheart