1

Tema: e-mail de confirmacion no enviado

buenos dias,haber si me podeis ayudar,intento registrarme pero no me envian el correo de confirmacion,mire tambien en correo no deseado pero tampoco esta,prove con varios x-tags y e-mails pero nada,haber si me podeis decir algo,un saludo,buenos dias

Re: e-mail de confirmacion no enviado

dame el nombre dle tag que quieres usar y el email que estas usando para crear la cuenta por favor.

-Lionheart

3

ola ami tambien me pasa lo mismo, y cuando termino de rellenar el registro me aparece un mensaje:

"¿estás seguro de que desea enviar su registro?

asegúrese de que su dirección de correo electrónico es correcto de lo contrario no podrá recibir el correo electrónico de confirmación y completar el proceso de registro"

espero k me podais ayudar.

gracias

Necesito saber el email que estas usando y el tag que quieres usar en kai !
Espero los datos ...

-Lionheart

5

mira quiero usar de xtrag : pablopriu13

y mi korreo electronico es pablo_txantrea@hotmail.com

http://postimage.org/image/1ymi0py9w/
confirma desde tu email el mensaje que se te envio para activar la cuenta.. yo puse una contraseña por default para probar debes cambiarla en cuanto puedas...

-Lionheart

7

muxas gracias tx-lionheart

Por cierto no seras de la txantrea?¿

8

TX_Lionheart tengo un problema ya e logrado instalar el xlink kai, pero aora no puedo jugar porque tengo problemas para encontrar jugadores con un ping inferior a 30.

otra cosa hay algunos jugadores que tienen un ping de 40 y me aparecen en verde ¿podria jugar con el?

9

Pablo escribió:

TX_Lionheart tengo un problema ya e logrado instalar el xlink kai, pero aora no puedo jugar porque tengo problemas para encontrar jugadores con un ping inferior a 30.

otra cosa hay algunos jugadores que tienen un ping de 40 y me aparecen en verde ¿podria jugar con el?

Solo podra jugar con usuarios con ping igual o menor a 30, asi el ping sea de 31 no podra unirse a los juegos de ese usuario, leer mas del tema aqui : http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=11

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

10

Hola a mi me pasa lo mismo no me envian el mail de confirmacion he intentado en varias ocasiones podria alguien ayudarme?

que email estas tratando de usar ?

-Lionheart

buen dia ya he enviado varios mensajes para suscribirme y no me llega el mensaje de confirmacion lo estoy creando con videojuegosjuan3 y mi correo es klisto_83@hotmail.com de antemano gracias por la colaboracion

Los email de hotmail no estan funcionando para crear cuentas en kai, intenta usando un email como yahoo o gmail !

-Lionheart

14

Heyy a mi me pasa lo mismo con ningun email me funciona ni gmail ni yahoo
me puede alguien ayudar?

15

a mi me pasa lo mismo mi xtag: matias112   mail:matiascebrero@yahoo.com

me pasa lo mismo cree cuentas con Gmail y hotmail para haver si erra un error con hotmail pero no llega Q_Q 

tag que quiero usar : residentxevil
correo : jshl789@hotmail.com o  jshl7890@gmail.com 

hmm agradesco la ayuda hmm

PD en concexiones puse mas de 10xx  hmm tengo 4000 mb tendra algo que ver :?

17

a mi me pasa lo mismo ya intente desde varias cuentas y el mensaje nunca llega tag luisfe22 y mi correo es beatles045@hotmail.com ayudaaaaaaa helpp gracias

luisfe22 escribió:

a mi me pasa lo mismo ya intente desde varias cuentas y el mensaje nunca llega tag luisfe22 y mi correo es beatles045@hotmail.com ayudaaaaaaa helpp gracias

Los correos de hotmail no sirven para crear cuentas en Kai usa yahoo o gmail preferiblemente

-Lionheart

19

TX_Lionheart escribió:
luisfe22 escribió:

Los correos de hotmail no sirven para crear cuentas en Kai usa yahoo o gmail preferiblemente

20

hola soy yo otra ves ya cambie la cuenta a yahoo es luis.coronado22@yahoo.com mi tag es luis.coronado por fa ayudame

21

Hola a todos a mi me pasa lo mismo:

mi xtag: AMGA
mi email: onigamen@hotmail.es

no me llega el mensaje de confirmacion a ver si me podeis ayudar.

Un saludo

AMGA escribió:

Hola a todos a mi me pasa lo mismo:

mi xtag: AMGA
mi email: onigamen@hotmail.es

no me llega el mensaje de confirmacion a ver si me podeis ayudar.

Un saludo

Las cuentas de correos de hotmail no sirven para crear cuentas en kai ..

-Lionheart

23

Ok gracias