Tema: el kai se cierra o blquea despues de haber jugado un tienpo indefinido

nesesito ayuda el kai se cierra despues de haber jugado un rato y me sale una ventana de windows k dice k hay un conflicto de ip con otro servidor y cada rato es asi pero el puerto si esta abierto y puedo jugar pero asta hay por favor ayuda

Re: el kai se cierra o blquea despues de haber jugado un tienpo indefinido

alguien mas en la sala en la que juegas tiene la misma direccion IP de tu PC o alguna consola, debes hallar cual de ellas es y cambiarle la direccion !

-Lionheart

ya e intentado cambiarla y siempre pasa lo mismo duro jugando maximo 20 min y se cae la conexion ayuda porfa tengo la consola y la pc conectadas al router y este al modem no se si sea la configuracion o k

4

@daniel garzon Cuando cambie la IP del PC, cambiela por una IP que no sea comun, use rangos entre (.20 y .254), despues de cambiar la IP del PC debe habilitar en el modem/router el puerto 30mil (Protocolo TCP/UDP) para la nueva IP.

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

lo k pasa ahora es k cuando intento asignar la direccion ip fija asi :
direccion ip :192.168.0.100
mascara de subred:255.255.255.0
puerta d enlace predeterminada :192.168.0.1
servidor DNS preferido : 192.168.0.1
no me puedo conectar a internet entonces no se k pasa ayuda porfaaaaaaaaaa  sad

6

Veo que si internet es de telmex y con telmex no funciona ese metodo, le toca colocar los DNS, yo tengo internet con telmex, deme su correo y le envio los DNS que yo tengo a su correo y prueba haber si asi le funciona.

si mi internet es de telmex .... y aqui esta mi correo : danigarz0n@hotmail.com    / espero que eso me sirva  hmm

8

Listo le acabo de enviar los DNS al correo, me cuenta como le fue.

listo ya porfin me dio internet mi modem me da su mismo rango de 1O a 20 puse 192.168.0.11 y supuestamente ya abri el puerto 30.000 para essta ip pero ahora cuando voy a verificar si esta abierto el puerto con el programa PFportchecker me aparece :
external ip adress : your external ip address is : 186.85.248.221
ping result : we were not able to ping your router
port check result : your port is NOT OPEN or not reachable!
sera k esto me va a dar molestias?

10

Si da molestias, porque el puerto no quedo bien habilitado, repita el procedimiento de habilitar el puerto.

Otra cosa que pasa con internet de Telmex es que no deja hacer ping cuando se hace el PFportchecker, a mi en mi anterior modem, me toco moverle una opcion para que me saliera ping en el PFportchecker.
Si no puede habilitar el puerto, pruebe colocando en la configuracion el Port=0 y DeepPort=0, si le funciona bien, si no pues le toca que llame a Telmex y les pida que le habiliten el puerto 30 mil Protocolo TCP/UDP para la IP Fija 192.168.0.11 .

yo volvi a habilitar el puerto y en el modem no se le puede mover nada lo raro es k abro el kai y le doy en modo diagnostico y en reachable me aparce not yet y me meto digamos a solo retos de halo 2  me aparecen las partidas y todo y vuelvo a mirar y me aparece reachable : yes no se supone k debe aparecer desde un principio ? y si no estuviera abierto el puerto 30.000 no podria jugar o si?  yo creo k es lo k ust dijo es el modem k no deja darle ping y en ese caso kmo ago para cambiarle algo al modem si no deja mover nada solo da informacion y ya

12

Si le sale el reachable :yes al ir a una arena y puede ver partidas no hay problema.

pero es k desde un principio el problema no a sido ese el problema es k despues de aber jugado un rato el kai se keda como pasmado no puedo moverlo de ninguna manera y voy a ver si hay internet y tampoco..... me toka desconectar el router y volverlo a conectar para tener internet ese a sido el problema desde el principio !!!!!!!porfa nesesito ayuda ya intente muchas cosas

última edición por daniel garzon (2012-03-02 03:55:41)

14

Amigo inicialmente usted dijo esto :

el kai se cierra despues de haber jugado un rato y me sale una ventana de windows k dice k hay un conflicto de ip con otro servidor

Basandome en eso le dije que cambiara la IP del PC por otra y si esa IP no la tiene otro usuario en la arena en la que usted juega, no debe salir mas el mensaje de conflicto de red, si a un asi sigue el problema, pruebe colocando en la configuracion de su Kai el Port=0 y DeepPort=0 .

ya puse el port en 0 y deepport en 0 y nada ahora el problema es mas frecuente cada 2 minutos me sale el aviso de "hay un conflicto con la ip de otro servidor y se daña la partida en la que estoy ayudaaaaaaaaaaaa!! sera k hay k configurarle algo a la consola tengo una xbox 360

última edición por daniel garzon (2012-03-02 06:19:47)

Desde la primera respuesta has tenido la solucion, cambia la IP de tu consola y PC y listo ! esto no tiene otra salida...

-Lionheart

y la de la consola a cual ip la cambio ? pork nesesito los dns y todo correcto o si no no se conecta la consola

última edición por daniel garzon (2012-03-03 00:00:25)

18

La IP de la consola debe ser diferente a la del PC, coloque una IP que no sea tan comun, puede colocar una IP que este entre los rangos .21 y .254 y como DNS coloque los que le envie por correo.

oks los voy a poner