Tema: juegos xbox 360

buenas tardes amigos
tengo una duda; kiero saber si ouedo juagr halo 1 online....pero en xbox 360 ps la 360 lle este juego y si es haci como hago para buscar los rooms de juego, ya ke no encuentro ninguno :`(

espero me den una respuesta..gracias

2

Re: juegos xbox 360

Si puedes jugar halo 1 en la 360 por Kai, encontraras jugadores de halo 1 para Colombia aqui : http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=607

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

gracias amigo
pero tengo otra duda.
es ke cuando inicio el xlink no funciona y me aparece esto en la barra de tareas "Orbital cync lost" y no abre ni el interfaz ni lapagina en internet...por ke es?

soggydarkness escribió:

gracias amigo
pero tengo otra duda.
es ke cuando inicio el xlink no funciona y me aparece esto en la barra de tareas "Orbital cync lost" y no abre ni el interfaz ni lapagina en internet...por ke es?

Algun programa con firewall esta bloqueando kai.. verifica y permite la ejecucion de kai en el/los

-Lionheart

mmm no men.. no funciona nose ke pasa..cundo lo instale funciono pero la 2da vez ya no y sigue apareciendo "Orbital cync lost" y en la pagina de internet aparece este letrero "Querying orbital mesh.." y hay se keda..
ya le di en firewall en excepsiones y tampoco sad ke otra cosa puede ser amigo?

6

soggydarkness escribió:

mmm no men.. no funciona nose ke pasa..cundo lo instale funciono pero la 2da vez ya no y sigue apareciendo "Orbital cync lost" y en la pagina de internet aparece este letrero "Querying orbital mesh.." y hay se keda..
ya le di en firewall en excepsiones y tampoco sad ke otra cosa puede ser amigo?

Revisa que el antivirus no este bloqueando el kai, desactivelo y pruebe, a veces es necesario desinstalar el antivirus y probar, por que algunos antivirus asi los desactiven siguen trabajando en segundo plano.
Nota
Si al desactivar o desintalar el antivirus que tienen, funciona , el problema es el antivirus, solo cambielo por otro, yo utilizo el antivirus " avast ". El avast es un buen antivirus y no bloquea el Kai, Pero siempre y cuando el avast sea una version menor a la 5.0 .

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

ok gracias men..pero tampoco sad boy a desinstalarlo y volverlo a instalar a ver ke pasa
muchas gracias por sus rapidas y claras respuestas :d