1

Tema: Xbox 360 y xlink kai en win7 no consigo conectar la consola al pc

Hola mi xbox 360 la quiero conectar al pc que el pc le tengo conesion por wifi a internet nose como conectar la consola al pc tengo win 7 estoy bastante perdido me podeis hechar un cable,por cierto la consola al pc la conectaria por cable no tengo wifi en la consola.

Re: Xbox 360 y xlink kai en win7 no consigo conectar la consola al pc

Tengo entendido kai no funciona con wifi  , sus intentos fracasaran sera exitoso por red cableada
buena suerte

última edición por [Zoe]-xlSkULLx (2012-01-13 03:14:47)

-xlSkULLx

correcaminos escribió:

Hola mi xbox 360 la quiero conectar al pc que el pc le tengo conesion por wifi a internet nose como conectar la consola al pc tengo win 7 estoy bastante perdido me podeis hechar un cable,por cierto la consola al pc la conectaria por cable no tengo wifi en la consola.

Conecta la consola al pc por medio de un cable CAT5 y luego has un puente entre las conexiones de red (bridge) y por ultimo activa en tu computador el ICS ( uso compartido de internet)

-Lionheart

ok chicos ya lo he conseguido pero tengo un problemailla que cuando quiero jugar al call of dut moder warfare 3 no me deja entrar me da error al entrar en el host ¿que puedo hacer?

correcaminos escribió:

ok chicos ya lo he conseguido pero tengo un problemailla que cuando quiero jugar al call of dut moder warfare 3 no me deja entrar me da error al entrar en el host ¿que puedo hacer?

Te doy 2 consejos:

1. Coloca en la opciones de tu 360 los siguientes datos:
direccion IP:  10.252.166.XX (donde XX  es un numero cualquiera)
Subnet: 255.0.0.0
Puerta de enlace: Direccion IP estatica del PC

2. Revisa que el ping con respecto al host de la partida es menor a 30 ms

-Lionheart