1

Tema: el Xlink kai no me detecta correctamente el xbox 360

bueno ese es el problema como lo dice el titulo no se que pueda ser pes ya e intentado varias cosas y e echo varios tutos y nada bueno dejo la Info

¿Su red llega (network reachable= YES)? SI
¿Está utilizando un router? Si
¿Ha activado una dirección IP estática en el PC que ejecuta Kai? Si
¿ Transmitió el puerto 30000 a la dirección IP estática (port forward)? Si
¿Has hecho clic el mundo después de reenviar el puerto para ver si lo hizo correctamente? Si
¿Qué consola se utiliza? Xbox360
¿Es tu consola se detectada por kai? No
Breve descripción de la configuración de su red: El Xlink Kay me marca que poseo una Atheros AR5007 802.11b/g WiFi Adapter
Números de modelo del router y el módem? Routter:Belkin G Wireless . Modem:Huawei SmartAx
¿Utiliza un firewall de software? ¿Qué marca? ¿Ha hecho algún cambio en ella? Utilizo el  Nod 32  5.0.94.0 y el firewall normal de windows bueno los desactive los dos y nada no ubo cambio alguno
Sistema Operativo? Windos 7
Descripción del problema? La consola xbox 360 no es detectadacorrectamente ya tengo lo puertos 30000 abiertos ,otra cosa esque me detecta la xbox 360 como un psp.

2

Re: el Xlink kai no me detecta correctamente el xbox 360

Si el Kai detecta una PsP y no una 360, es tan solo un Glitch que no afectara en nada su jugabilidad o estabilidad del juego.

Para que el Kai reconosca su consola como un 360 y no como un PsP, pruebe haciendo lo siguiente :

- Un modo mas de hacer que kai reconozca la consola es la siguiente :

En el panel navegar de la 360 - Ir a Configuracion del sistema > Configuración de red > Configurar Red > Configuración adicional > Ficha Configuración avanzada > Direcciones MAC alternativa Yo Uso : 00125A como los primeros 6 dígitos al azar y relleno en los últimos 6 dígitos únicos en cualquier combinación de 0-9 o AE con el segundo dígito en cada par de números de ser un número par, A, C, o, E. Ejemplo:
Pares : 00 12 5A 34 78 12
Inscrita en la 360: 00125A347812
No es tan complicado como parece y una vez que vea lo fácil que es en realidad tu querras darte de golpes. Por ultimo Haga clic en Listo . En este punto, algunos dicen que es necesario reiniciar el 360, yo lo hice. Ahora carga un juego y ir a Interconexion y tratar de unirse a una partida. Y En el Modo de Diagnostico ya debe aparecer la 360.

Mas sobre el tema en el siguiente Link : http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=111

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

3

Pero tengo otro Problema tampoco me salen las partidas para jugar (intento jugar el CoD MW3 Original)estoy conectado a xbox live  eso afecta?o el echo de que abra el xlink primero en la pc antes de meterme en el xbox?

Me meto en sistem link y le doy en join game  y no me sale ninguna partida

4

ChicCord escribió:

Pero tengo otro Problema tampoco me salen las partidas para jugar (intento jugar el CoD MW3 Original)estoy conectado a xbox live  eso afecta?o el echo de que abra el xlink primero en la pc antes de meterme en el xbox?

Me meto en sistem link y le doy en join game  y no me sale ninguna partida

O tal ves pueda ser porque el juego lo tengo actualizado igual que la consola?

5

Lo primero que debe saber es que los juegos de 360 tiene un limite de ping de 30 ms, eso quiere decir que usted podra ver y unirse a las partidas de los usuarios a los que usted les vea ping de 30 o menor, algo que tambien debe saber es que usted y el usuario con el que va a jugar deben tener la misma version del juego, al actualizar el juego la version cambia y por ese motivo no podran verse las partidas.

6

Gracias por la ayuda el Problema ya se soluciono big_smile

7

Resuelto y Cerrado