1

Tema: Jugadores en Pereira

Como soy nuevo en esto, no conozco a fondo la scene del Kai en Pereira. No sé si habrá un buen número de usuarios en la ciudad y ello me lleva a abrir este tema, ya que desde que instalé el Kai solo he podido jugar al Halo 2 debido al problema del ping, un problema complejo cuando de Telmex se trata, porque debido a las contraseñas no es posible accesar al router y configurarlo según algunos tutoriales que están montados en YouTube.

En todo caso, sería muy positivo podernos encontrar para jugar mucho más facilmente, e incluso solicitar, nosotros los usuarios de Telmex, si es que se puede, que se nos configuren los routers como es debido.

Quedo a la espera de respuestas. Gracias de antemano.

Pablo Andrés Cardona.

Re: Jugadores en Pereira

bueno debes llamar a telmex y decirle que te abran los puertos o quisas metete al configuracion de xlinkai ahi te sale el puerto 30000 sin embargo lo remplazas por el 0,qquizas eso te ayude si ves que tu ping sigue molestando debes llamar a telmex y pedirles que te abran los (PUERTOS)

3

BUENO ESTOY EN SAN GIL SANTANDER Y SOY NOVATO EN ESTO, NO TENGO IDEA DE CUAL SEA MI PROBLEMA, PORQUE LO UNICO QUE E PODIDO JUGAR ES HALO REACH Y CON ALGUNOS PROBLEMAS, Y DE IGUAL FORMA ME GUSTARÍA JUGAR CALL OF DUTY MW2 Y CALL OF DUTY BLACK OPS Y SE ME A HECHO IMPOSIBLE. SI HAY ALGUIEN QUE ME COLABORE Y ME PUEDA AYUDAR A BUSCAR UNA SOLUCIÓN SE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO. MI CORREO ES deyvikingnothing@hotmail.com DE IGUAL FORMA ME CONECTO MUY A MENUDO EN EL XLINK KAI CON MI 360 A DIOS.

4

juegan halo 1 http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=607