1

Tema: ayuda con la conexion

He estado toda la tarde de hoy intentando hacer funcionar el Xlink kai con mi PS3. Les explico como tengo la red:

PS3 >>>>WIFI>>>>ROUTER<<<CABLE<<<<PC.

He probado varios tutoriales sin resultado.

El caso es que llego a ver mi la MAC de mi PS3 sobre fondo azul pero nada, y lo mas raro es que me aparecen otras MACs estrañas, por ejemplo hay una que son todo efes, es decir algo como esto FFFFFFFFFFFFFFFFFF. La PS3 la he configurado como dice en el tuto que encontre en otra pagina.

PARA JUGAR SIN 2 TARGETAS DE RED GRACIAS A OZONE

He encontrado otra manera de configurar el kai más fácil y sin 2 tarjetas de red en el PC,más fácil para la gente, , el tuto sería:

- Sólo ponedle IP fija a la tarjeta de red del pc, apuntaos esa IP.
- En Kai la config es la misma, en el apartado de configuración del kai seleccionad esa misma tarjeta de red.
- Abrid el puerto 30000 hacia esa misma IP.
- En la PS3, todo auto menos cuando te da a elegir el servidor DHCP (fijáos en la config, está antes de seleccionar lo de Proxy y MTU, en servidor DHCP ponéis la IP del pc (la misma que habéis puesto fija y la misma a la que habéis redireccionado el puerto 30000).
- Listo.

Abrid KAI, encended la PS3 y ya os saldrá en azul la mac.

Notas:
-Sólo funciona la version Xlink Kai 7.3.1.7 (es la que hay en el post principal)
-La ps3 puede ir conectada por cable o wifi con esta configuración (ya no es necesario tenerla por cable).
-Funciona al 100%, probado.

Un saludo.

El metodo de las 2 targetas no lo he probado porque es muy engorroso, porque yo en el PC estoy conectado por cable al router como ya he dicho antes, y aunque dispongo de un adaptador wifi que podria usar para conectarme y asi conectar la PS3 por cable a mi PC (segun he entendido se tiene que hacer asi), seria un rollo tener que cambiar cada vez que quiera jugar.