1

Tema: Mac OSX Guía de conexión de PSP

Como prometí, aquí está la guia a captura de pantalla . No obstante, las imágenes de la PSP. No creo que son necesarias en su creación, pero si alguien lo lleva a mi conocimiento que hay que añadir, lo haré.

Antes de intentar la siguiente configuración, por favor, apague los servidores de seguridad, su aeropuerto (AirPort), y asegúrese de que tu Mac está conectado a Internet a través de ethernet. También ten en cuenta que no han tenido éxito en el establecimiento hasta el presente en una de las tarjetas originales aeropuerto (AirPort). Por lo que puedo decirle a un AirPort Extreme es obligatorio. Esta es la única manera de que funcione. Si no puede conectarse a través de ethernet ... lo siento. Supongo que es posible tener otra tarjeta WiFi, pero no he visto ninguna WiFi USB de tarjetas compatible con Mac.

-| Algunos han dicho la PSP el programa de instalación paso no es necesario. He tenido algunos puntos de vista donde se puede conectar con independencia del canal, sino también algunos que no pueden. Pruebe a establecer las cosas sin hacer el paso primero de PSP ... si esto no funciona por alguna razón la derecha y, a continuación, cambiar la configuración de la PSP.

El programa de instalación de PSP:

En la pantalla Inicio ir a la configuración de herramientas en el extremo izquierdo.

Seleccione la opción Configuración de la red

Seleccione Adhoc

Seleccione y pulse 1ch Círculo

Presiona Círculo de nuevo para guardar la configuración

No estoy completamente seguro de que es obligatorio, pero yo creo que sí. Es posible que los usuarios no pueden 1ch jugar con 6ch usuarios por lo que puede ser necesario cambiar este ajuste, según sea necesario.

De pasar a la siguiente sección de configuración de la PSP.

Cargue un juego con capacidades WiFi. (Nota: He usado Wipeout, por lo que esta puede ser diferente para algunos de ustedes. Si está utilizando Wipeout verá el mismo SSID emisión de otro modo ... su ID de red se conecta a será diferente.)

Encienda el interruptor WiFi y llegar a un punto en el juego en el que el WiFi sigue activa (WiFi luz verde parpadeante). Wipeout en esta pantalla es el modo multijugador. En otros juegos, puede que tenga que decirle a la PSP con un juego de acogida para mantener activo el tiempo suficiente como WiFi.

Salga de la PSP de alojamiento

MacOSX Configuración:

Kaid iniciar la aplicación, pero no haga clic en el icono de Kaid y decirle que a "Inicio Kaid"

Haga clic en el icono de Kaid Kaid y abra la prefs y ponerlos a la siguiente (utilice su propio nombre de usuario)

http://www.postimage.org/Pq262rOr.jpg

Deje Kaid cerrado, por ahora, aunque la aplicación puede permanecer abierto

Haga clic en AirPort en la barra de menús y gire de nuevo en el aeropuerto

Seleccione el PSPxxxxxxxxxxxxx red parecida a la siguiente

http://www.postimage.org/gx2k6uoi.jpg

Ahora usted puede comenzar Kaid. Amaryllis carga. Deje todos los valores aquí sola excepción de su información de acceso. (Configurar a Kaid acceso automático no significa Amaryllis se supone que Auto-Login. Que no cunda el pánico.)

Una vez en Amarilis, ir a la pestaña de consolas en el lado derecho de la pantalla en el cajón. Debe quedar como la siguiente. (0 listas de consolas, porque gran parte de la izquierda OSX software es incompleta. El hecho de que la lista que no la PSP como una consola no significa que no se conecte. Por supuesto que es un caso diferente con la versión para PC para aquellos de ustedes que han juzgados.)

http://www.postimage.org/Pq266VFA.jpg

Ahora usted puede dejar de acoger a su juego en su PSP. Usted tendrá que iniciar un nuevo juego de acogida a fin de que emitan en Kaid. También tenga en cuenta que si cambio de tu PSP es necesario que apague el aeropuerto, vuelva a la red, y la carga de nuevo Kaid. Si cambia los juegos, la red va a ser diferente, y también tendrá que reiniciar todo lo anterior. Como regla general, anfitriona de PSP-> Conectar Aeropuerto-> Iniciar Kaid.
Esto ha funcionado sin problemas para mí y para varios otros. Si tiene alguna dificultad para cualquiera de los usuarios de Mac estarán dispuestos a ayudar estoy seguro. En el peor de los casos absolutos scenerio, puesto aquí y podemos tratar de ayudar a usted a través del foro. Por desgracia, no son propietarios de todos los juegos, así que no puede probar cada uno de ellos. Que sé con certeza que esto funciona para RR y Wipeout. (He Wipeout y amigo con RR.)

Si he olvidado  algo, por favor hágamelo saber y voy a editar la configuración para incluir lo que se necesita. Espero que esto le ayuda a todos, y espero verlos a todos en Kaid.

-Lionheart