1

Tema: Problema de Reconocimiento de Xbox-360

Hola buenas, necesito ayuda, el xlink kai no me reconoce la x-box 360
Tengo el Xlink Kai evolution 7 en windows 7 home premium.
He hecho todo lo que he leido por las guías:
esta es la configuración que tngo puesta en xlink kai http://imageshack.us/f/715/101010d.png/
tngo abierto el puerto 30000 UDP, le he cambiado la dirección MAC a la consola la conexión que tengo es tanto el ordenador como la consola, por cable ethernet al módem.
Lo he probado con el borderlands de la siguiente manera: inicio xlink, le doy a metrics, enciendo la consola, entro en el juego y le doy a interconexión. Sin embargo, en Found Consoles no me aparece nada.
Agradecería cualquier sugerencia o tipo de información lo antes posible, muchas gracias.

Re: Problema de Reconocimiento de Xbox-360

cambia en la opcion Network adapter de la configuracion de kai, debes colocar " Autodetect and lock" guarda los cambios y reinicia kai

-Lionheart

3

Gracias, ya lo he hecho, pero sigue sin aparecerme nada en found consoles, estoy probando también con el gears of war 2 por si acaso pero nada, ¿alguna sugerencia más?

última edición por aithor (2011-05-13 06:58:54)

4

Puede ser que algun software de seguridad esta bloqueando su Kai, pruebe desactivando el Firewall de windows y el antivirus y luego Inicie el Kai y mire si ya le reconoce la consola.

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).