1

Tema: ayuda xlink kai -iphone

hola mi problema es ke estoy tratando de conectarme mediante un iphone 5 y un portatil con windows 7 va todo bien  la conexion pc-ps3 va todo bien me aparece la ps3 en el xlink kai (ahunke no crei ke se pudiera)peor bueno con toda la alegria voy a buscar salas en xlink voy .ps3-fisrt person shoter-blackops-y veo una sola sala zombis me meto y se cierra el programa diciendome you are unreacheable check for port y estube leyendo y el iphone supuestamente dice ke viene con todos los puertos abiertos  asi ke ke puede ser el problema  ???  muchas gracias !!! big_smile  big_smile

ayudenme pro favor !!!!

última edición por cosme_85 (2011-03-21 07:30:06)

Re: ayuda xlink kai -iphone

Leer antes de postear por favor.. PORT FORWARD tutorial en la seccion de ayuda general

-Lionheart

3

perdon no entiendo ke kiere decir eso ke pusiste  , ke signifika ke hay u poct como este ???  por ke soluciones no me diste ni una ???? WTF por ke revise ese post ya pero no dice nada de  si se puede conectar desde un iphone  ?? es lo uniko ke kiero saber  o si se le pueden abrir los puertos

última edición por cosme_85 (2011-03-23 12:02:06)

4

lo que debe hacer es abrir el puerto 30000 Protocolo UDP, mire la guia http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=5

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

5

haber si alguien me entiencde ke no tengo router ni naaa estoy conectado a internet desde el iphone o sea enchufo el iphone a la pc y el iphone le pasa la  internet o sea ke no puedo entrar en 192.168.1.1 y este es el problema ke no se como abrir esyte puerto desde el iphone  todo lo demas esta echjo  ayudenme !!!!!

6

si tiene la version del Kai 7.4.18 pruebe colocando en la configuracion asi : Port = 0 y Deep Port = 0. Para mayor referencia mire la siguiente IMAGEN.

Lea mas del tema de esa configuracion AQUI.

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).