1

Tema: Solicitud Arena

Señores Moderadores y Administradores del xlink kai.
Quería pedirles el favor  de que me eliminaran la solicitud de arena que envié  por el clan |LeK|, puesto que esta muy des-actualizada y no me deja enviar una nueva solicitud, por consiguiente solicito este favor; de antemano les agradezco y quedo en espera de una próxima respuesta. wink

Cordial Saludo
x-Tag : |LeK|*|De4tH|Dc|
Líder y Fundador del Clan |LeK| roll

2

Re: Solicitud Arena

Solicitud de arena para el clan |LeK| eliminada.

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

3

FAOS Buena tarde .
Mire que me sale que esto cuando envié la solicitud nueva que debo hacer  hmm

You have already submitted an application to have a clan arena in Kai. You are only allowed one application per clan. Please see your application details below.

Agradecería Su ayuda.

Cordial Saludo
Líder y Fundador del Clan |LeK|  smile

4

De4tH Amigo pues ese mensaje traduce esto :

Usted ya ha presentado una solicitud para tener un espacio clan en Kai. Sólo se permite una solicitud por cada clan. Por favor, vea los detalles de su aplicación a continuación.

LO que yo creo que pasa es que todos los servidores no han aceptado la eliminacion de la solicitud, toca esperar hasta que en todo surta efecto, siga intentando y me cuenta como le fue.

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

5

A bien Gracias,, Si porque no me deja ni editar ni enviar una nueva ni nada sale la solicitud que ya envié   sad ,
Entonces me toca esperar un tiempo para que me puedan habilitar de nuevo este espacio y  volver a enviarla  hmm , o eso fue lo que entendí  smile   

Bien , Gracias

Cordial Saludo

Líder y Fundador del Clan |LeK|   wink