1

Tema: Xlink Kai: Tutorial y configuración X360 [by bartok360]

A continuación comento paso a paso como de no tener el Soft llegue a jugar una partida de Borderlands y posteriormente del Gears 2 por Xlinkai

1. Entre a la pagina (XLink Kai: Evolution VII. Global Network Gaming.)
a- Me cree una cuenta
b- Me baje la utlima version (la beta)

2. Lo instale, una vez instalado:
Tiene 3 accesos; a saber:
a- Configure Kai
b- Start Kai
c- Start User Interface

3. Click en Configure Kai, te abre una pag de internet

4. Puse mi Usuario y Conreaseña

5. Cambie WEB UI por STANDAR GUI
http://i36.tinypic.com/15rcy8x.jpg

6. Le di al boton Save (mas abajo)

7. Cerre la pagina

8. Click en Start Kai

9. Me loguie como ssi fuera el msn

10. Agregue a un amigo, juani, como si fuera el msn ( IMPORTANTE : se tienen que agregar mutuamente si no no se establece la interconneccion acuerdense de eso , no es como el msn que uno agrega y el otro acepta..)

A partir de ahora no toque mas la compu, todo desde la xbox...

11. Puse el borderlands en la xbox

12. Elegi Interconeccion

13. Buscar partida y wala! ahi estaba juani

14. Le puse unirme y a los 20 segundos estabamos en el borderlands....

http://i36.tinypic.com/6ep3ba.jpg

DONDE DICE "NO CONECCION DE LAPTOP ESTA COMPARTIDA", es en realidad: "LA CONECCION DE LA LAPTON NO ESTA COMPARTIDA"

http://i35.tinypic.com/nx51c4.jpg

Nota: mi sistema opertaivo es WINDOWS 7, el de Juani XP
Espero q sirva de algo...
Saludos!

EDIT:
Si salta este error: "unable to initalize pssdk library"
Hacer lo siguiente:

1.Click boton derecho
2. Propiedades
3. Compatibilidad

http://i34.tinypic.com/1z23tae.png

COMO SE HACE UNA CONECCION DESDE LA PC con 2 placas de red Y ROUTER:?

necesitas tener 2 placa de red, una q meta internet a tu computadora y otra q saque internet a la xbox (con un cable cruzado, es el mismo cable de red rj45 pero cruzado), le asignas una IP a la placa q le das a la xbox la cual es esta.

direccion ip 192.168.0.1
mascara subred 255.255.255.0
puerta de enlace predeterminada 192.168.0.1

y los dns, los dos primero de tu conexion

a la xbox 360 le pones

direccion ip 192.168.0.2
mascara subred 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.0.1 (como en la pc)

dns los mismos q le pusiste a la pc o sinó pone automatico y aca terminas con la xbox 360

despues vas a conexiones de red (en la pc), y anda donde tengas conectado internet (el q recibe internet) le pones boton derecho propiedades y le das opciones avanzadas y le clickeasen Permitir a otros usuarios de otras redes conectarse a través de la conexion a internet de este equipo, aceptas, prende la xbox 360 y ya tenes lista la conexion a travez de cable cruzado.

última edición por [Zoe]-XiLeGoLaSX (2010-08-25 15:41:44)

2

Re: Xlink Kai: Tutorial y configuración X360 [by bartok360]

Esto no es lo que uno normalmente hace o hay algo diferente?

3

Es primera ves que he intentado jugar online desde mi xbox lo he intentado todo y no he podido llevo más de una semana en lo mismo pero esta opción no la he intentado

Leyendo tu tutorial esta parte no la he intentado

"despues vas a conexiones de red (en la pc), y anda donde tengas conectado internet (el q recibe internet) le pones boton derecho propiedades y le das opciones avanzadas y le clickeasen Permitir a otros usuarios de otras redes conectarse a través de la conexion a internet de este equipo, aceptas, prende la xbox 360 y ya tenes lista la conexion a travez de cable cruzado."

Para poderse conectar a inerconexion esta opción debe estar conectada?

4

Aclaraciones con respecto a este tema :

1- Cambiar a Standard GUI en la configuracion del Kai es algo opcional, para jugar en 360 no es necesario hacer esto.

2- Este tutorial esta basado en una configuracion de red especifica. No siempre se hace lo que esta aca.

3- Esta tutorial esta basado en windows 7 y puede servir para windows vista, para otros sistemas operativos varia dependiendo de cada caso.

4- Esta parte del tema " COMO SE HACE UNA CONECCION DESDE LA PC con 2 placas de red Y ROUTER " , se hace si usted esta conectando la consola al PC mediante una tarjeta de red. Y la configuracion de la IP varia dependiendo de su proveedor de internet.

Notas

1- Los juegos de 360 tienen limite de ping de 30 ms(milisegundos) o menos, esto quiere decir que usted puede unirce a partidas en las cuales usted le vea ping de 30 o menos al anfitrion.

2- Lo que aparece en este tema NO hacido probado por el TeamXLink,  por eso No garantizamos que funcione, hacer lo que dice aca es decision y responsabilidad de cada uno.

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).