1

Tema: xbox360 problema conexion

hola buenas miren me e leido todos los post de tutoriales posibles que pueda haber le explico mi configuracion haber si algun alma caritativa me puede ayudar porque estoy desesperado ya y nose que hacer...mi conexion es la siguiente:
Tengo conectado la xbox al router mediante cable ethernet y el pc conectado al router de igual modo
estan abiertos los puertos 30000 y el 34522 tambien lo tengo abierto
configure mi ordenador para ponerle una ip fija que es la siguiente ip:
192.169.1.2
mascara de subred 255.255.255.0
puerta de enlace:192.168.1.1
los dns respectivos de mi operador
62.81.29.254
62.42.230.24
esa es la configuracion del ordenador
la de la xbox es la siguiente
ip:10.252.120.18 referente a la mac que puse a la consola que es la siguiente MAC:00125A347812
ingrese las 4 ultimas cifras de la MAC http://www.teamxlink.co.uk/ps2assign.php cambiada porque la original no me la detectaba me la detectaba pero no me salia ni consola ni nada con esta si me sale una xbox/xbox360 detected configured succefull tengo el network
reachable: Yes  hasta aqui todo bien
la mascara de la consola la tengo en 255.0.0.0
y la puerta de enlace es la ip del ordenador:192.168.1.2
a la hora de iniciar sesion en xlink de la xbox360 me pone xlink engine not found of network
nose que puede fallar ya creo que tengo todo bien configurado haber si alguien me puede hechar una mano se agradece de antemano un saludo atodos y gracias

Re: xbox360 problema conexion

una ayuda porfavor no tengo ni idea de que falla por mas que miro no lo consigo resolver un saludo : sad

3

psicodelicos Esta tratando de ejecutar el Kai en la consola de Xbox 360?

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

si estoy tratando de iniciarlo desde la consola y me sale xlink engine not found network

5

psicodelicos hasta donde tengo entendido, el Kai NO funciona desde la consola de 360, yo alguna vez inicie el Kai en mi consola de Xbox 1 con una aplicacion instalada en la consola llamada XBMC y funcionaba solo con la version del Kai 7.3, tocaba iniciarlo primero en el PC y luego correr el Kai en la aplicacion de XBMC desde la consola, cuando cambiamos a la version 7.4 del Kai, dejo de funcionar.

Asi que NO use aplicaciones para correr el Kai en la consola, porque el Kai no funcionara, corra el Kai solamente en el PC y funcionara bien.

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

6

buenas noches  les escrio por que al iniciar sesion en xlink kai conecta pero se queda trabado y no puedo hacer nada mas que apagar y encender otra vez el xbox les dejo mi correo por si tienen alguna respuesta omar.santiago_@hotmail.com

Asi que NO use aplicaciones para correr el Kai en la consola, porque el Kai no funcionara, corra el Kai solamente en el PC y funcionara bien.

--------------------------------
Best DVD --- wholesale dvd movies makes our recommandation rewarding.

8

Buenas tardes, quiero pedir orientación con mi conexión.

Tengo una computadora macbook, mi internet esta atravez de un modem inalámbrico de referencia wuawei e589, por lo que no puedo conectar los dos aparatos a un router, entonces tengo conectada la xbox y el portátil mac atravez del puerto eternet y el internet entra de forma inalámbrica al mac...
Baje el Kai, cree mi usuario y demás pero en la ventana de metrics, reachable dice NOT YET...

Seguro es un problema de configuración muy sencillo....

Ayuda, yo también quiero jugar...... Por favor

miguel escribió:

Buenas tardes, quiero pedir orientación con mi conexión.

Tengo una computadora macbook, mi internet esta atravez de un modem inalámbrico de referencia wuawei e589, por lo que no puedo conectar los dos aparatos a un router, entonces tengo conectada la xbox y el portátil mac atravez del puerto eternet y el internet entra de forma inalámbrica al mac...
Baje el Kai, cree mi usuario y demás pero en la ventana de metrics, reachable dice NOT YET...

Seguro es un problema de configuración muy sencillo....

Ayuda, yo también quiero jugar...... Por favor

amigo debe habilitar el puerto 30000 para que el reachable diga Yes, hay 3 formas:

1. habilitarlo manualmente (entrar a la configuración del módem y habilitarlo)
2. habilitando el uPnP (igualmente desde la configuración del módem)
3. llamando a la empresa de Internet y solicitar la habilitación del puerto

TcK Astaroth Sr - (User XLinK Kai System - Support)

OIGAN AMIGOS AYUDENME MI XLINK DICE NOT YET EN reachable COMO LE AGO PARA QUE DIGA YES NO PUEDO AYAR NIUNA INTERCONECCION sad((((( AYUDA PORFAVOR