1

Tema: Duda

Se puede usar el Xlink Kay en la consola teniendo la consola unicamente conectada al pc sin que esta tenga conexion a internet?

es que a un amigo no le conecta la consola a internet pero la tiene en el pc y la detecta, no se puede bajar TUs ni caratulas obviamente pero quisiera saber si existe la posibilidad de que se pueda conectar en linea nada mas teniendo la consola enchufada al pc.

Re: Duda

XLink Kai es un programa que obligatoriamente requiere de conexion a internet, pero tu consola no necesita estar conectado directamente al modem ADSL que te provee el internet en tu sitio.. puedes conectar la consola a tu PC la cual si está conectada al modem, siempre y cuando tu pc conste de 2 tarjetas de red y entre ellas haya un puente de conexion y esten debidamente configuradas..

-Lionheart

3

asi es como la tengo, conectada al PC, con todo configurado, pero en la consola no tengo internet, el kai me arranca perfectamente, pero la consola no baja TUs no baja caratulas, no baja nada. Es ese el problema?

4

Elros_03 Lo que debe hacer para que su consola le funcione el internet es simple, debe asignarle a su consola una Ip Fija .

Tema Cerrado.

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).