1

Tema: El Host me dice que no tengo ping y los demas si no veo las partidas

Hola miren tengo conectado un portatil al router por wifi y la ps3 al portatil por cable por un puente de red tengo windows 7 el puerto esta abierto comprobado por el programa PFPort y me dice que esta abierto y en el xlink kai pone network reachable yes primero enciendo el kai ydespues la ps3 y me sale en el kai la mac de la ps3 en azul asi k todo perfecto me meto en la sala de mw3 y dicen k hay partida pero el host dice que no tengop ping y yo no puedo ver las partidas el caso es que los otros jugadores si me ven ping pero yo sigo sin ver la partida. Ya no se que hacer mas ayer por la tarde estube jugando de esta manera 1hora y media sin problemas y hoy me da problemas todo no se a que se debe ayuda por favor saludos¡¡

2

Re: El Host me dice que no tengo ping y los demas si no veo las partidas

ruanete le recomiendo que conecte el Portatil mediante cable al router, lea mas sobre el tema aqui : http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=59 .

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

3

Mira te explico se que lo suyo seria conectar ps3 poir cable al router y portatil al router tambien pero eske no puedo la ps3 esta muy lejos lo pque podria hacer es conectar el portatil al router por cable directamente y la ps3 por wifi al router no? esque mira ahora si tengo piung pero no veo algunas partidas por que a una persona k me dice que no tengo ping pero los demas me dicen que si si conecta el portatil y la ps3 como e dicho antes ira mejor? como lo hago saludos'¡¡

4

Parece que mi tarjeta si se puede poner en modo promiscuo la mia es la atheros ar5007eg y parece que si que debo hacer para que no me falle mas?

5

Lo raro esque por ejemplo ahora mismo estoy jugando con gente pero si llega esa persona que es la que tiene 100megas entonces es el siempre el host me dice que no tengo ping pero todos los demas si me ven ping es lo raro saluds¡¡

se necesita una captura de pantalla de tu configuracion de kai

-Lionheart

7

Parece que ahora todo va bien creo que era problema del orbital o algo saludos¡¡ es por dias unos dias bien y otros mal

8

Hoy otra vez esa persona no me ve ping no se por que es por dias unas veces si otras no a k puede ser devido?

la mia es la atheros ar5007eg y parece que si que debo hacer para que no me falle mas?

---------------------------------------

New Star Rising for TV shows ---The Vampire Diaries Season 3 DVD,Seize the present, Seize it!