Tema: cuando hago host a las 5 horas se desaparecen las partidas

HOLA TENGO UNO DE LOS PROBLEMAS MAS EXTRAÑOS DEL KAI, HACE UNOS DIAS EMPECE A TENER PROBLEMAS CON EL KAI,

PRIMERO LO TENIA INICIALMENTE CONFIGURADO EN LA OPCION PORT CON EL PUERTO 30000 Y ME IVA DE MARAVILLA HACIA HOST DESDE LAS 11 AM HASTA LAS 10 PM SIN NINGUN PROBLEMA

LUEGO DE DOS DIAS PASO ALGO RARO,UNA MAÑANA PRENDÍ EL KAI Y DEJE DE VER PARTIDAS ,ESTUVE BATALLANDO PARA ENCONTRAR EL PROBLEMA Y DESPUÉS DE HACER DE TODO Y LEER UNAS GUÍAS PUDE ALLAR UNA SOLUCION CAMBIANDO LA OPCION PORT DE LA CONFIGURACION DEL KAI QUE ERA 30000 POR CERO (0) Y LA DETECCION DE LA TARJETA LE COLOQUE AUTODETECCION.

SE SOLUCIONO EL PROBLEMA PERO AHORA TENGO OTRO MUY EXTRAÑO, HAGO HOST EN LA MAÑANA PARA UNOS 16 JUGADORES , SE LLENA Y TODO VA MUY BIEN , LUEGO NOTO EN LAS CONSOLAS QUE EN EL TRANSCURSO DE UNAS 3 HORAS LA CANTIDAD DE PARTIDAS EMPIEZA A DISMINUIR SOLA, ME ACERCO AL PC PENSANDO QUE ES PROBLEMA DE LOS PINGS QUE ESTAN MUY ALTOS O NO TIENEN PING, PRO VEO TODO NORMAL TODA LA GENTE TIENE UN BUEN PING Y ESTAN EN VERDE, LUEGO QUE EMPIEZO A NOTAR QUE SE DISMINUYEN LAS PARTIDAS COMO TIPO 6 PM VEO YA SOLO 5 PARTIDAS EN LA CONSOLA Y EL HOST LLENO Y TODOS EN VERDE

DIGO QUE PASA AQUI??????

LUEGO COMO A LAS 7 PM DESAPARECEN POR ARTE DE MAGIA TODAS LAS PARTIDAS EN LAS CONSOLAS ,VEO EL PC Y  EL HOST SIGUE LLENO,TODOS SIN EXCEPCIÓN CON EL PING EN VERDE MAXIMO UNOS CUANTOS EN AMARILLO

ESTO ME PASA TODOS LOS DÍAS Y NO SE QUE ES YA HE PROBADO DE TODO Y NO CONSIGO LA SOLUCIÓN

POR QUE SE ME DESAPARECEN LAS PARTIDAS POR COMPLETO Y CON EL HOST LLENO Y TODOS CON BUEN PING??

QUE PUEDE SER???????????????

agradecería cualquier ayuda

Re: cuando hago host a las 5 horas se desaparecen las partidas

a se me olvidava cuando pasa esto me toca reiniciar siempre el host y pierdo toda la gente

3

Lea esto : http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=120 .

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

hola otra vez vi el link que me mostraste pero alli dice que no interfiere para nada en el juego, pero a mi si me interfiere ya que como dije anteriormente en la consola no veo a nadie y el host esta lleno y todos con buen ping , no se si es problema del pc que bloquea el kai o interfiere y no hace bien el tunel con las consolas, o por el contrario es un error orbital pero que si interfiere con el juego

en fin no he encontrado exactamente el problema

acaso todos cuando hacen host les pasa esto luego de unas horas???????

PHURION-GAMES escribió:

hola otra vez vi el link que me mostraste pero alli dice que no interfiere para nada en el juego, pero a mi si me interfiere ya que como dije anteriormente en la consola no veo a nadie y el host esta lleno y todos con buen ping , no se si es problema del pc que bloquea el kai o interfiere y no hace bien el tunel con las consolas, o por el contrario es un error orbital pero que si interfiere con el juego

en fin no he encontrado exactamente el problema

acaso todos cuando hacen host les pasa esto luego de unas horas???????

Me voy a poner en contacto contigo por el chat de kai para que me expliques mas a fondo el problema, gracias por reportar

-Lionheart

hola lionheart sigo igual volví a la configuración anterior y sigo igual hago host y después de 5 horas se desaparecen las partidas en mi consola , cave anotar que tengo 6 xbox conectados por medio de switch  y mi modem es un zte ZXV10 W300 y no se si esta interfiriendo con el kai

ayúdame ya hice todo lo que esta pasteado y algo en la red no esta bien

No se que tan logico pueda ser.. pero si fuera un problema de kai los demas tuvieran el mismo problema y si fuera problemas de configuracion en ningun momento te mostrara partidas.. entonces se me ocurre que tu modem a calentarse de recibir tanto trafico de informacion se bloquea.. trata de tenerlo mejor ventilado a ver que sucede ..

-Lionheart

NO YA INTENTE HASTA RE CONFIGURE DE MIL MANERAS EL MODEM Y NADA , HOY HICE HOST Y SE DAÑO A LA MEDIAHORA ,EMPESARON A DESAPARECERSE LAS PARTIDAS HASTA QUEDAR EN CEROS,YA RESETIE EL MODEM Y lo tengo ventilado

no se que pasa???

acabo de hacer un reinicio de orbitas en kai, crea host y avisame cualquier problema poor PM en kai, ya te he agregado
agregme tu a mi

-Lionheart