Tema: no me salen partidas en el xbox ni me sale ping

hola amigos he hecho de todo ,configure correctamente la apertura del puerto 30000 por udp y tcp, le deje upnp en el módem por si acaso y use el dmz para abrir todos los puertos del módem,configure correctamente el kai,me venia fusionando bien hasta que hace 3 días ploop todo dejo de fusionar, el kai no me fusiona ,lo reinstale infinidad de veces y también quite el cortafuegos,ademas quite al antivirus,cheke que todos los puertos estuvieran bien abiertos y nada no he obtenido nada

cave decir que me lei un poco de guias he hice lo que decía allí pero nada llevo 3 dias sin poder jugar alli y hacer host

caso curioso cuando hacia host se trababa el programa después de 5 horas y me tocaba reiniciarlo no se pero me parece que tiene algo que ver ese error con lo que paso después

no se si es el módem

necesito que por favor me brinden información de como configurar el kai para xbox normal ya que he encontrado guías pero para 360, ademas de que me colaboren tratando de hallar una solución

gracias

Re: no me salen partidas en el xbox ni me sale ping

publica un pantallazo de como tienes la configuracion de kai por favor

-Lionheart

Re: no me salen partidas en el xbox ni me sale ping

hola amigo mira esta es la configuracion que tengo http://img9.imageshack.us/img9/7817/configkai.png

cave anotar que le cambie la opción que dice puerto a 30000 y de nuevo le coloque 0 y no hubo resultado, también coloque la tarjeta de red en autodetecion y también coloque mi tarjeta de red y lo mismo

no se que pasa ya llame a la empresa que me presta el servicio de Internet y reconfiguraron el modem

mi modem es un zte zxv10 w300

lo raro es que cuando hacia host y el host estaba lleno al principio se veían las partidas de todos los que estaban dentro luego de unas horas se veian solo 2 o 3 y luego misteriosamente desaparecian todas las partidas y aveces se bloqueaba el programa le daba uno click a solo retos para devolverse y no respondia

para hacer mas especifico le voy a dar lo que uso para el kai y las xbox

pc con widows xp
modem zte
switch de 8 puertos dlink(es nuevo y este no se traba)
ips de los xbox y del pc cambiadas diferentes

agradezco su atención

el cableado esta bien yo mismo cambie hace poco una terminal rj45