Tema: No veo Partidas En Los Host Solo En Solo Retos

Tengo Un Problema con el xlink kai puedo ver partidas pero solo en la arena solo retos pero en los host no y ya tengo todo. puerto 30 mil abierto, ip estatica, Firewall descaivado, Antivirus desactivado no se ke pueda ser por pido ayuda gracias (Y)

2

Re: No veo Partidas En Los Host Solo En Solo Retos

@[KpC]-ShuRa-[Gz] usted me escribio en el chat que el problema que menciona, empeso cuando usted le movio algo a la configuracion de su modem/router y le voy a contestar lo mismo que le conteste en el chat, llame a su proveedor de internet para que le cuadre la configuracion de su modem/router, ante eso no podemos hacer nada, ya que cada modelo de modem/router y cada proveedor de internet tienen configuraciones diferentes que solo el proveedor sabe.

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

pero exactamente ke debo decir por ke lo ke paso fue esto . el internte se callo y duro una semana sin funcionar cuando volvio me dijeron ke habian reiniciado el modem por completo y hay fue donde no pude ver partidas ni nada entonces no se ke debo decir exactamente

4

Como le reinciaron el modem, se borro el puerto, por eso le toca habilitar de nuevo el puerto 30 mil en el modem/router.

ya me abrieron el puerto y nada :S ke hago ashh

sad  sad Oe Alguien Q Me Ayude Cuando Habro El Kai Me Sale Un Cuadro Diciendome Anular-Raintentar-Omitir Q Hago Ps    sad  sad

última edición por iX-iDruLeRs-Xi (2012-02-23 20:10:14)

iX-iDruLeRs-Xi escribió:

sad  sad Oe Alguien Q Me Ayude Cuando Habro El Kai Me Sale Un Cuadro Diciendome Anular-Raintentar-Omitir Q Hago Ps    sad  sad

Reinstale kai usando el debido proceso...
Leer las guias de ayuda antes de volver a preguntar

-Lionheart

8

necesito ayuda ya que entro al host de algunos jugadores pero no los veo solo en pocas ocasiones no se a que se deve esto espero las respuestas gracias....

9

@Dan lea esto : http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=120 , favor leer los temas del foro antes de crear post, gracias.

Cerrado.