26

Re: problema Creacion de cuenta Xlink Kai

darkserver pruebe creando la cuenta con un correo gmail

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

27

ya lo hice como ase un mes y nada.
perdon pero se me olvido el xtag si sirve de algo dejo el correo luisbugueño7@gmail.com

28

darkserver revise en la base de datos y con el correo luisbugueño7@gmail.com, no hay ninguna cuenta, la cuenta no quedo activa porque no confirmo el correo antes de 4 dias, intente de nuevo con la creacion de cuenta con gmail y busque el correo de confirmacion en la bandeja de Recibidos y la Bandeja de Spam.

29

listo acabo de hacerlo el xtag es trollero2000 el correo es luisbugueño7@gmail.com

30

ola soy un poko nuevo en esto y me gustaria saber porq no me deja hacer mi cuenta la pagina web de xlink kai me dice una cosa muy rara cuando le doy a submit me sale un mensaje q me dice

31

Are you sure you want to submit your registration? please ensure your email adress is correct, otherwise you will be unable to receive the confirmation  and complete the registration process por cierto mi xtag es Javier y mi correo es netzrit@gmail.com

32

netzrid escribió:

Are you sure you want to submit your registration? please ensure your email adress is correct, otherwise you will be unable to receive the confirmation  and complete the registration process por cierto mi xtag es Javier y mi correo es netzrit@gmail.com

el correo netzrit@gmail.com tiene la cuenta activa llamada : netzrid , use esa cuenta para jugar en Kai.

33

Hola que tal! hace rato ya que cree una cuenta y núnca me llegó la activación a mi correo, ahora quiero volver a activarla, mi correo es darthgers@gmail.com y mi tag no lo recuerdo debido al tiempo que pasó, tampoco me deja crear uno nuevo porque dice que mi correo ya existe. Desde ya muchas gracias.

34

La cuenta asociada al correo darthgers@gmail.com es : DarthGers .

35

Muvhas gracias, ya pude bajar el programa, después lo pruebo.

36

disculpe yo me he registrado con dos correos cesarichard@gmail.com  y cesarichardXD@gmail.com para mí y hno, no llega aun para activar sad

cesarichard escribió:

disculpe yo me he registrado con dos correos cesarichard@gmail.com  y cesarichardXD@gmail.com para mí y hno, no llega aun para activar sad

Hola,  revisando en nuestra base no ha llegado ninguna solicitud de estos correos para crear una cuenta nueva, le sugiero que por favor vuelva a intentar, si se muestra algun mensaje de error cuando usted envia sus datos (SUBMIT) usted me podria ayudar enviando una captura de pantalla mostrando dicho error !

-Lionheart

38

Buenas tambien tengo el mismo problema en crear la cuenta de kai

Xtag: chanchin23
gmail: vyau91@gmail.com

39

darkserver escribió:

hola a todos me cree una cuenta hase unas semanas y no me envia el correo de confirmacion
mi correo electronico es luisxd93@hispavista.com porque con hotmail,yahoo y msn no se puede
porfavor ayudenme
mi xtag es deimoss

El XTag : chanchin23 aparece asociado al correo vyau91@gmail.com , revise en su correo en la bandeja de entrada o en la de spam, un correo de confirmacion del Kai y en ese correo del Kai podra terminar de hacer su registro y podra usar su cuenta.

despues de probar con gmail...me creee una cuenta en latinmail y si me envio el email de confirmacion  smile  smile  smile  smile  smile  smile  smile  cool les dejo el link http://www.latinmail.com/

41

Resuelto y Cerrado.