1

Tema: problema Creacion de cuenta Xlink Kai

hola aver si me podeis ayudar... es que me e registrado con una cuenta yahoo por que lei que la de hotmail no valia... pero no me mandan el mensaje al correo para la activacion   muchas gracias

Re: problema Creacion de cuenta Xlink Kai

revisa en la bandeja de correo no deseado

-Lionheart

3

Tambien lo lei pero no no tengo nada

4

lo mire y en yahoo si no me equivoco biene en la pestaña spam sad

yo tengo un problema similar, yo habia creado mi cuenta con gmail, no habia usado xlinkai por un tiempo, y ahora me dice que mi xtag no existe pero el email si, no me recuerdo haber cambiado el nombre. no se como recuperar mi xtag si tengo mi email valido, alguien me puede ayudar?

Enviame el email que usaste para crear dicha cuenta !

-Lionheart

7

a mi tambien me pasa eso lo e intentado con va
rios correos elctronicos pero no me deja con ninguno

la cuenta con la k intento entrar es resen y mi correo electronico:

alvaromanuel2012@gmail.com

alvaromanuel007@gmx.es

ami igual termino de llenar los datos le doy en submit acepto el mensaje q dice are you sure y no me llega nada al correo e intentando con varios correos

americadavid24@hotmail.com
                         @yahoo.com
                         @gmail.com
y a ninguno me llega el mensaje ni en span ni en correo no deseado si algo quiero el xtag : yermis-gnr

9

yo tambien tengo el mismo problema, no llega ni siquiera al span ni nada... que puedo hacer???

por que ami tampoco me funsiona el registo de tang  sad  y no puedo por que dice que no sse puede el hotmailpero tampoco otro corrreo

Buen dia para todos los que siguen teniendo problemas con la registracion, despues de unos dias bastante llenos de trabajo por fin tengo algo de tiempo para hacer un seguimiento a este problema, necesito que me digan el email y el nombre de la cuenta que estan intentando crear ... La idea es que ustedes me lo hagan saber por este medio en el momento en que traten de crear la cuenta, para revisar los archivos y poder hallar el problema... Les agradezco a todos la colaboracion y paciencia para solucionar este inconveniente.

-Lionheart

-Lionheart

hola te agradesco la atencion y sobre todo el tiempo que le dedicas a esto. Al igual que los demas desde la mañana me registre pero no me llega el correo de confirmacion

Mi XTag: SoulReaverDark
Mi correo: SoulReaverDark@yahoo.com.mx

ya es casi de noche y aun no me llega, en fin te agradesco el tiempo espero y se pueda solucionar gracias. wink

SoulReaverDark escribió:

hola te agradesco la atencion y sobre todo el tiempo que le dedicas a esto. Al igual que los demas desde la mañana me registre pero no me llega el correo de confirmacion

ya es casi de noche y aun no me llega, en fin te agradesco el tiempo espero y se pueda solucionar gracias. wink

El correo es invalido !

-Lionheart

TX_Lionheart escribió:
SoulReaverDark escribió:

El correo es invalido !

Pues sinceramente siempre e usado hotmail jamás en la vida Yahoo por eso tengo la duda en si lleva el .mx o no ya que soy de México, le pico en "Confirmed?" pongo mi XTag y me dice que se renvió a SoulReaverDark@yahoo.com.mx así que supongo que si quiero cambiar la dirección de correo me va a pedir otro XTag abría manera de cambiarle solo el correo o me borraras la cuenta para que pueda ingresar mi Xtag con otro correo? Tengo pensado ponerle este correo: soulripperdark@gmail.com

te recomiendo que crees un email en yahoo o gmail e iniices sesion en el antes de tratar de crear una cuenta en kai con una direccion de correo invalida ..

-Lionheart

16

(-SlukizZ-uHz)
SlukizZ-Shot@hotmail.es

Lionheart Un Amigo Tiene el Mismo problema.....Nose Si solo Sea Para Hotmail.com.......El creo esta Grax Por Su Atencion wink

EvangelionZ escribió:

(-SlukizZ-uHz)
SlukizZ-Shot@hotmail.es

Lionheart Un Amigo Tiene el Mismo problema.....Nose Si solo Sea Para Hotmail.com.......El creo esta Grax Por Su Atencion wink

Las cuentas de correos en hotmail no funcionan para crear cuentas en kai

-Lionheart

18

hola ya  abri mi cuenta  por yahoo  y no me mandan  la notificacion  que puedo hacer este es mi correo  si me pueden ayudar  ferneytoquica@yahoo.com

AYCAGUA escribió:

hola ya  abri mi cuenta  por yahoo  y no me mandan  la notificacion  que puedo hacer este es mi correo  si me pueden ayudar  ferneytoquica@yahoo.com

Que Tag estas tratando de crear ?

Segun nuestro registro este email no existe en yahoo.com ! verifica que me has dado los datos correctamente por favor

-Lionheart

20

Hola buenas tardes señor administrador de xlink kai, necesito ayuda para poder activar mi cuenta, no me llega el correo de activacion. Estoy utilizando este correo desde la primera vez que intente hacerlo juancarlosjk123@hotmail.com, despues intente por papichocelu@gmail.com y por ultimo quiese intentar por papichocelu@yahoo.com y no me deja crear una cuenta mi xtag es papichocelu, mil gracias, espero una pronta respuesta.  Desde ya mil gracias

papicho escribió:

Hola buenas tardes señor administrador de xlink kai, necesito ayuda para poder activar mi cuenta, no me llega el correo de activacion. Estoy utilizando este correo desde la primera vez que intente hacerlo juancarlosjk123@hotmail.com, despues intente por papichocelu@gmail.com y por ultimo quiese intentar por papichocelu@yahoo.com y no me deja crear una cuenta mi xtag es papichocelu, mil gracias, espero una pronta respuesta.  Desde ya mil gracias

El email ha sido enviado por favor revisa en el bandeja de spam

-Lionheart

22

Hola a todos yo tambien me quiero registrar y dice Note: Hotmail, MSN, Live, and Yahoo are currently not accepting XLink registration emails. Use something else. que ago? ayuda gracias de antemano

23

XLink is no longer accepting registrations with Hotmail MSN, Live, or Yahoo email addresses Gmail is still supported.

/ XLink ya no está aceptando inscripciones con MSN Hotmail, Live, Yahoo o direcciones de correo electrónico de Gmail aún se puede utilizar.

Como dice claramente el mensaje Debe usar un correo como Gmail u otro diferente a MSN Hotmail, Live, Yahoo, para la creacion de cuenta en XLink Kai.

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

disculpa a mi no me llego el correo de confirmacion lo hice con este gmail:gonzalocuello321@gmail.com y con el tag de:violentamente porfavor podrias ayudarme? big_smile

25

hola a todos me cree una cuenta hase unas semanas y no me envia el correo de confirmacion
mi correo electronico es luisxd93@hispavista.com porque con hotmail,yahoo y msn no se puede
porfavor ayudenme
mi xtag es deimoss