1

Tema: Se puede Conectar xbox 360 via wifi pa jugar?

Veran tengo un xbox 360 slim y estoy conectado via WI-FI a el modem de mi red local, mi pc esta conectado por cable directamente al modem , quiero saber si se puede jugar de esta forma como tengo todo....... y otra cosa mi xbox ya esta conectado a la red wifi con esto basta o toca que el xbox reconozca el pc, porque en mi caso el xbox solo se conecta a la red pero no al pc si hay una forma de que reconozca el pc, e intentado desactivando el firewall de windows pero nada que logro que lo reconozca si me pueden ayudar

Si de algo le sirve mi pc es uno de escritorio no es portatil

Les agradezco si me podrian ayudar y espero que se pueda por wifi ya que por cable no quisiera me tocaria gastarme plata comprando cosas que me faltan

2

Re: Se puede Conectar xbox 360 via wifi pa jugar?

Mira lo que dice el Kai con respecto a las conexiones Inalambricas :

Nota Final : Las conexiones inalámbricas de la PC con XLink Kai no se admiten a menos que la tarjeta inalámbrica puede admitir el modo promiscuo. Sin embargo, se recomienda que el PC que ejecuta XLink Kai sigue siendo por cable (con el router o punto de acceso) con un cable (CAT-5) Ethernet de la consola puede conectarse de forma inalámbrica, a través del uso de un adaptador de juegos inalámbrico o Wireless Ethernet Bridge. Consulte su documentación o sitio web del fabricante para la asistencia en las redes inalámbricas.

Como una última advertencia No es Recomendable usar este tipo de conexion para jugar en XLink Kai ya que las conexiones inalámbricas pueden causar latencia adicional ( retraso) al jugar en línea , debido a las fluctuaciones de intensidad de la señal y calidad.

Leer mas del tema AQUI

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).