1

Tema: No puedo unirme a las partidas

Gente les comento mi situacion, soy de argentina, instale la ultima version  del KAI me reconoce la XBOX tengo REACHABLE:YES, entro al COD MW3 veo las partidas pero intenta conectarse 4 veces y me dice que no puede, al entrar por el KAI a alguna partida creada no veo la partida misma, ¿que puede estar mal?, gracias, saludos cordiales.  big_smile

2

Re: No puedo unirme a las partidas

@sonicofer debes saber 2 cosas con respecto a los juegos de 360, la primera es que los juegos de 360 tienen un limite de ping de 30 ms, eso quiere decir que se podra unir a las partidas o host de los usuarios a los que usted les vea ping de 30ms o menor, la segundo es que para jugar COD MW3 en Kai debe configurar su consola de la siguiente manera :

Direccion IP:  10.252.166.XXX (donde XX  puede ser entre 2 y 254)
Subnet: 255.0.0.0
Puerta de enlace: Direccion IP estatica del PC

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).

3

Buenos días.
Me alegra ver este post porque estoy desesperado.
A continuación indico la configuración que tengo actualmente.
- Xbos 360 con RGH, dashlaunch 2.29 con la modificación el launch.ini de patchping = true
- IP fija pc 192.168.1.110
- Ip fija xbox 192.168.1.100
- Puerta de enlace 192.168.1.1
- Configuración de puertos en el xlilnk kai en 0, ya que tengo activado el Upnp en el router (además tengo abierto el puerto 30000 en TCP/UDP a la Ip del PC)
- Conectada la Xbox y PC mediante cable a router
- En el apartado de diagnóstico me detecta la Xbox (sale un símbolo de xbox1), es más, si pongo el MW3 me encuentra las arenas presentes en el xlink, pero al unirme a estas me dice siempre "no ha sido posible conectar con el host"

Una pregunta si hago lo que dices de cambiar al IP de la xbox, no se quedará fuera de la red con mi router y mi pc, ya que la ip que comentas esta fuera del rango que tengo puesto.
Trendría que cambiar todas mis ips, incluida la puerta de enlace (IP local del router)
Por qué hay gente que si le funciona con los parámetros que he comentado?

Muchisimas gracias, parece que cada vez estoy más cerca de conseguirlo.

EDITO:
He leido más sobre el tema en este foro (antes había leido otros) y algo que es diferente a lo que tengo es la máscara de red, yo tengo 255.255.255.0 y en un post aconsejan a 255.255.0.0
Puede ser algo de esto? en ese mismo post dice que se configure con 1921.168.x.x....

última edición por elcieza (2012-01-24 12:45:00)

4

Como usted bien sabe nuestro sistema utiliza la interconexion para jugar y lo que se hace es engañar a la consola haciendole creer que se esta jugando en conexion local, no mundial, por eso es necesario colocar los mismos parametros en la consola para que ese principio se cumpla, de hay que en la guia se fijen los parametros que mencione :

Direccion IP:  10.252.166.XXX (donde XX  puede ser entre 2 y 254)

Una pregunta si hago lo que dices de cambiar al IP de la xbox, no se quedará fuera de la red con mi router y mi pc, ya que la ip que comentas esta fuera del rango que tengo puesto.
Trendría que cambiar todas mis ips, incluida la puerta de enlace (IP local del router)

Con respecto a esta pregunta, No es necesario cambiar las IPs de tu PC, ni la puerta de enlace, ya que en la consola se coloca como Puerta de enlace: la Direccion IP estatica del PC.

5

Muchas gracias por responder, lo probaré esta noche y comento como me ha ido.

Un saludo

Muchisimas gracias.
Con la configuración que me idicó funciona perfectamente. Lástima que no lo sepa mucha gente, porque estoy más de una semana investigando sobre esto y no había encontrado nada.
Muchas gracias otra vez.

Por cierto.
Una evolución importantísima y que ocasionaría que os quedárais con el 100% del número de conexiónes, sería que se pueda jugar en la misma partida jugadores de PS3 y Xbox 360. No se si esto es una locura pero... ahi lo dejo

última edición por elcieza (2012-01-26 20:50:06)

@elcieza Porfavor, me podrias dar los parametros que tienes configurados, ya que al poner los que dice [FLdS]_FAOS no tengo ningun resultado distinto. No tengo idea si debo configurar la xbox o el pc, ademas de no saber como configurar  sad , te lo pido porfavor, llevo tambien semanas intentando  hmm

7

PablooskiHD escribió:

@elcieza Porfavor, me podrias dar los parametros que tienes configurados, ya que al poner los que dice [FLdS]_FAOS no tengo ningun resultado distinto. No tengo idea si debo configurar la xbox o el pc, ademas de no saber como configurar  sad , te lo pido porfavor, llevo tambien semanas intentando  hmm

Debe configurar su consola de la siguiente manera :

Direccion IP:  10.252.166.XXX (donde XXX  puede ser un numero entre 2 y 254)

Ya lo intente, pero no me resulta  sad no existe ninguna otra solucion?

PD: he leido en otros foros, pero me dice que deje esa config en Automatico y la Mascara de subred la deje en 255.255.0.0 otros en 255.255.255.0 y usted me dice que la deje en 255.0.0.0

última edición por PablooskiHD (2012-01-30 05:53:27)

9

Los parámetros son los que pongo en mi post anterior.
No obstante, nos podrías dar más información de la información que te sale (si te detecta la consola, si no, etc...)
Un saludo y ánimo

10

El KAI me reconoce la XBOX tengo REACHABLE:YES, entro al COD MW3 veo las partidas pero intenta conectarse 4 veces y me dice Error: no ha sido posible conectar con el host.

-Tengo conectada la Xbox y PC mediante cable a router
-En Metrics me detecta la Xbox (sale un símbolo de xbox1),cuando pongo el MW3 me encuentra las arenas presentes en el xlink, pero al intentar unirme me da el mismo error.

Los parametros que tengo en mi Xbox son los siguientes:
IP: 192.168.1.108
Subnet: 255.255.0.0
Puerta de enlace: Ip estatica del PC* (192.168.1.1)

No se los parametros que tengo en mi Pc, no se como configurarlos o si se deben configurar

Ya probe los parametros que me recomendaron, probé con 3 distintas subredes (255.255.255.0 - 255.255.0.0 - 255.0.0.0 )y no consigo ningun cambio.
Talvez tenga algo mal configurado en mi Pc...

PD*: me gustaria saber que significa la IP estatica, no se si es algo diferente a la ip o si se configura, en fin, ninguna idea hmm

Muchas gracias, seguiré intentando smile Saludos

11

PablooskiHD escribió:

El KAI me reconoce la XBOX tengo REACHABLE:YES, entro al COD MW3 veo las partidas pero intenta conectarse 4 veces y me dice Error: no ha sido posible conectar con el host.

-Tengo conectada la Xbox y PC mediante cable a router
-En Metrics me detecta la Xbox (sale un símbolo de xbox1),cuando pongo el MW3 me encuentra las arenas presentes en el xlink, pero al intentar unirme me da el mismo error.

Los parametros que tengo en mi Xbox son los siguientes:
IP: 192.168.1.108
Subnet: 255.255.0.0
Puerta de enlace: Ip estatica del PC* (192.168.1.1)

No se los parametros que tengo en mi Pc, no se como configurarlos o si se deben configurar

Ya probe los parametros que me recomendaron, probé con 3 distintas subredes (255.255.255.0 - 255.255.0.0 - 255.0.0.0 )y no consigo ningun cambio.
Talvez tenga algo mal configurado en mi Pc...

PD*: me gustaria saber que significa la IP estatica, no se si es algo diferente a la ip o si se configura, en fin, ninguna idea hmm

Muchas gracias, seguiré intentando smile Saludos

El fallo que veo respecto a los parámetros que digo en mi post (que a su vez es la que aconsejan en este foro) es la configuración de red de la consola.
Primero, exiten dos tipo de IP, IP dinámica, la cual va variando cada vez que te conectes (es cuando le en configuración le dás a automático, tanto en el PC como en la Xbox); e IP estática, la cual la asignas tú y no varía.
Para conocer cual es la ip con la que esta trabajando cada equipo, lo mejor es una IP estática.
Vamos ahora a tu configuración:
En la xbox, tendrás que poner como IP (no pongas ip automática, ponlo en manual) 10.252.166.100 (por ejemplo)
Máscara de red 255.0.0.0
Puerta de enlace: aquí tendrás que poner la IP fija del PC, la cual has debido de asignar antes
Existen tutoriales para configurar esto. "asignar IP al pc windows" o cosas asi...
Para configurar el PC yo podría una IP 192.168.1.xxx, máscara de red 255.255.255.0 y puerta de enlace (ip router) 192.168.1.1 (suelen tener esa).
RESUMEN:
- Asignar IP fija al PC
- Configurar la xbox con los paráemtros que se te dicen (importante puerta de enlace la IP del pc)

Otra cosa, supongo que tienes hecho  Jtag o RGH, si no.... no puedes hacer nada!!!!

12

miren, yo tengo RGH y no me andaba pero ahora lo pude hacer andar a la perfección. El problema como ya dijeron es la ip. Tenemos que ponerle la ip 10.xxx.xxx.xxx Para esto vamos acá http://www.teamxlink.co.uk/ps2assign.php y ponemos las dos últimos dígitos de la mac de nuestra consola, por ejemplo AD:DF, le saldrá una ip. Esa ip se la ponemos a nuestra consola en configuración manual. En mascara de subred ponemos 255.0.0.0, y puerta de enlace ponemos la de la pc, también 10.xxx.xxx.xxx Todo esto también se tiene que cambiar en nuestro router y luego también a la PC. Para la pc tenemos que ir a conexiones de red, conexión de área local, propiedades, protocola ipv4, propiedades, y ponemos en poner la siguiente dirección ip. Allí ponemos la direccion por ejemplo si salio 10.214.171.205 ponemos en ip de la pc 10.214.171.2, la mascara de subred ponemos 255.0.0.0 y puerta de enlace con el mismo caso 10.214.171.1.
Por último y esto es muy importante, hay que abrir los puertos en la pagina de configuración del router con la nueva ip que tenemos.

13

Franknaipe escribió:

miren, yo tengo RGH y no me andaba pero ahora lo pude hacer andar a la perfección. El problema como ya dijeron es la ip. Tenemos que ponerle la ip 10.xxx.xxx.xxx Para esto vamos acá http://www.teamxlink.co.uk/ps2assign.php y ponemos las dos últimos dígitos de la mac de nuestra consola, por ejemplo AD:DF, le saldrá una ip. Esa ip se la ponemos a nuestra consola en configuración manual. En mascara de subred ponemos 255.0.0.0, y puerta de enlace ponemos la de la pc, también 10.xxx.xxx.xxx Todo esto también se tiene que cambiar en nuestro router y luego también a la PC. Para la pc tenemos que ir a conexiones de red, conexión de área local, propiedades, protocola ipv4, propiedades, y ponemos en poner la siguiente dirección ip. Allí ponemos la direccion por ejemplo si salio 10.214.171.205 ponemos en ip de la pc 10.214.171.2, la mascara de subred ponemos 255.0.0.0 y puerta de enlace con el mismo caso 10.214.171.1.
Por último y esto es muy importante, hay que abrir los puertos en la pagina de configuración del router con la nueva ip que tenemos.

A mi sigue sin funcionarme. Me aparecen las partidas del Arena en la interconexion del MW3 pero sale conectando 1, 2, 3 ,4 fallo con el host. Desisto de la mierda esta del Xlink... sad

14

@montesinos siga esta guia : http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=710 .