1

Tema: xlink kai 7.4.23 para portatil compac intel celeron 1,86 gh con win 7

Haber tengo conectada mi xbox 360 arcade flasheada a lt3 por cable eternet a mi pc cinecta perfectamente con internet mi router esta perfectamente conectado por puerto 30000,mi portatil le conezto a internet por wifi ,y mi programa xlink kai evolution VII habre perfectamente,no consigo nunca conectar con ningun host de el juego call of duty moder wuarfare III,entro en las partidas pero el host me hecha,otra cosa en el programa xlink kai siempre estoy esblishing link    stablishing....

que puedo hacer para que esto marche en mi router e desactivado el firewall tambien,si tengo que conectar la xbox al router directamente por cable y el pc tambien por cable explicarme como tengo que configurarlos para que conecten,
perdonar las molestias ocasionadas,un saludo.

2

Re: xlink kai 7.4.23 para portatil compac intel celeron 1,86 gh con win 7

Si ya habilito el puerto 30.000 en su router o modem de internet y no tiene ningun programa que este bloqueando el Kai como firewall de windows o antivirus y esta tratando de unirse a las partidas o host de los usuarios a los que usted les ve ping de 30ms o menos y no puede unirse a esas partidas, Le aconcejo que conecte el pc y la consola por cable, porque solo 2 de 4 conexiones inalambricas funcionan con Kai, algo que tambien debe saber es que para jugar COD Modern WarFare 3 por Kai, debe hacer esto : http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=643

-FAOS (Equipo XLink - Moderador).