1

Tema: Una duda sencilla

Lo q pasa es q e leido la guia de inicio rapido y algo me quedo en duda sera q desde el portatil me puedo conectar al linkai
Pero sabiendo q el portatil esta conectado al moden por cable y el moden asu ves ala consola
(Ya por lo q ley se q si estubiera robando internet no podria)
Tambien ya juego linkai pero mi pc normal se daño y nose si tengo q abrirle al portatil el puerto 3000

Re: Una duda sencilla

el puerto no se habilita en el  PC si no en el modem, lo que sucede es que habilita desde el PC, lo que debes hacer es asignarle la misma direccion IP al portatil que le tenias al PC de mesa....

Si la consola y el portatil estan conectados por cables no vas a tener problemas.

-Lionheart

3

TX_Lionheart escribió:

el puerto no se habilita en el  PC si no en el modem, lo que sucede es que habilita desde el PC, lo que debes hacer es asignarle la misma direccion IP al portatil que le tenias al PC de mesa....

Si la consola y el portatil estan conectados por cables no vas a tener problemas.

4

Pero me surgio una duda de ignorante
El portatil va estar aca por un tiempo definido y no es mia si le cambio la ip para jugar sufre algun cambio el portatil o queda como esta actualmente
gracias

la direccion IP en el pc la puedes cambiar cuantas veces quieras y en el momento que lo desees, no va a tener ningun problema por eso

-Lionheart