1

Tema: Separación por paises

Hola, ayer me volví a descargar el Xlink Kai, y me metí a las arenas del Black Ops. Tras esto, vi que se ha hecho una separación por paises, y veo que no tiene ningún sentido ¿con quién se podría hablar para que quitasen esta separación?

Es que sería una separación con lógica si lo normal es que hubiese 500 jugadores de media de cada país jugando siempre, pero esa no es la realidad, en realidad la media de personas conectadas con suerte llega a 40 entre todos los países.

Re: Separación por paises

se ha hecho separacion por paises para evitar problemas de idiomas y para facilitar la busqueda de personas con ping bajo !

-Lionheart

Re: Separación por paises

La verdad, es que con la mayoría de los que yo había jugado, manejaban el inglés muy bien, fuesen de donde fuesen, aparte, no hay mucho problema para encontrar a alguien con poco ping, ya que somos pocos, aparte de esto, he jugado con gente de Australia (soy de España) y no he tenido casi ningún problema de lag.

De hecho, la mayoría de la gente sea o no sea de francia, se mete en la sala de francia, quedando las otras vacías y la de francia con 20 o 30 personas

Me gustaría pedir, por favor, que se cambie esta distribución, o que al menos se cree una sala internacional

Un saludo

última edición por sergioperez (2011-07-02 17:05:59)