Tema: Solicitud Arena ;D

bUENAS TARDES sR. mODERADORES LA PRESENTE ES PARA SOLICITAR DE LA MANERA MAS ATENTA UNA ARENA PARA ORGANISAR TORNEOS DEL KAI ESTOS NUEBOS TORNEOS BAN HACER MUY SERION ADEMAS Q NO BAN HACER COMUNES...lo q pasa es que 2 amigos y yo de aca del kai estamos organisando y creando una web para torneos del kai nos gustaria q nos diera una arena para torneos ya q pronto lansaremos el primer torneo estos torneos no seran comunes como los q siempre se hacen, pues casi todos los torneos hacen 2 grupos y se enfrentan finaliostas de un grupo contra los del otro grupo... pero los terneoas q estamos organisando son estilo liga de futbol donde habra un solo grupo y se las veran todos los equipos no ce quedara ningun equipo si enfrentarse con otro ya q asi se vera un lvl bueno el torneo seras un poco largo pero sera mas entretenido y pues nos gustaria tener su apollo brindandonos una arena. muchas grasias por la atencion prestada y espero una pronta y muy buena respuesta esta es la web q esta en construccion  http://tournamentsxlinkai.jimdo.com/

Re: Solicitud Arena ;D

No es posible apoyarlo en su causa, son muchos los  puntos que tocaria revisar para lograr un campeonato atraves de kai.
Solo alguien con los medios suficientes para investigar a los participantes podria realizar una labor de estas.
Gracias por promover un estilo diferente de entretenimiento pero lastimosamente no podemos colaborarle con eso.

-Lionheart

-Lionheart

Oye no entiendo bn me podria explicar mejor , el por q no podrian darme una arena como la de cualquier clan ? solo es la arena y nomas muchos clanes tienen arena y quisiera tener la mia noc por q me la niegan ???????????

Nadie le esta negando nada, no es un deber de nosotros darle esa arena por medio de esta solicitud.
Si quieres tener una arena como la de cualquier clan, manda la solicitud como lo hicieron cada uno de ellos.

aca esta lo que debes hacer : http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=41
espero que cumplas todos esos requisitos  lol

-TX GohitaN