1

Tema: Ayuda, respecto a conexion del programa

Buenas, quizás esto no tenga mucho que ver con el título..

Bueno, soy de Colombia, y he jugado con varias personas del pais en el kai juegos como halo: reach, gow 1 y 2
Pero hay un problema, ellos juegan bastante black ops, surge el problema de que yo no puedo unirme a ninguna partida que ellos armen en este juego, y sea en los juegos ya mencionados arriba, SI puedo;-- mi ping no esta malo ni nada, llevo como 4 dias usando el programa y ya lo estoy entendiendo mas, yo NO soy baneado de xbox live esto influye en algo?-----; el caso es que no entiendo por qué ocurre esto, me dicen que borre la caché, y ya la he borrado mil veces, pruebo a jugar con un perfil normal (sin live) y nada.... y no entiendo porque los otros juegos si funcionan. (me refiero con que al darle en system link, Refresh, no aparece ninguna partida, y los usuarios que las arman tienen muy buen ping)

El puerto 30000 esta abierto y la consola es muy bien reconocida por el programa; otra cosa es que mi black ops es en ingles, será por esto?

He revisado los tutoriales y la verdad es que por lo menos yo, no he encontrado la solucion a mi problema y tengo todo bien configurado.
Espero que me puedan colaborar smile

Otro punto es que el programa lo estoy utilizando en linux

última edición por DiegoFBG (2011-03-31 17:15:37)

2

Re: Ayuda, respecto a conexion del programa

cierro, lo que hice fue borrar la actualizacion de black ops y ya, porque antes de jugar interconexion dice que todos los jugadores deben tener la misma version, entonces yo supuse eso.

Re: Ayuda, respecto a conexion del programa

Solucionaste tu problema?

-Lionheart